Pues es tan sencillo como conectar los monitores estéreo a la salida de altavoces B. Cuando solo quieras oir estéreo eliges esa salida de altavoces y... voilà![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos... perdonad mi ignorancia pero tengo una duda que es la siguiente;
tengo un conjunto sib&cub con un marantz 5600 7.1 y me gustaria comprar unos monitores tipo estanteria para musica; pues bueno, queria saber si podia tener todo conectado al av y cuando quiera escuchar-ver cine que solo funcionen los sib y cuando quiera estereo que solo funcionen los monitores...( creo que en estereo solo funcionan estos no?
es posile?
gracias a todos![]()
Pues es tan sencillo como conectar los monitores estéreo a la salida de altavoces B. Cuando solo quieras oir estéreo eliges esa salida de altavoces y... voilà![]()
gracias lucky.....sabia que no tardarias en andar por aqui.
tambien te digo que posiblemente me vaya a comprar esos altavoces que tanto te gustan a ti y tanto hablas como son los quad
Bien, creo que son buena elección, pero intenta oirlos y compararlos con otros, no vaya a ser....
Saludos
Hola Carolina:
Si eres de Madrid puedes escuchar las Quad 12l en JS Aplicaciones electrónicas, en la calle barquillo.
Un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
me parece que donde vivo no hay ninguna tienda especializada, lo mas cerca que tengo es el MM y CI Y no me gustan nada estas tiendas, por lo que me tengo que fiar de lo que me aconsejeis ustedes...![]()
gracias
epos m5![]()
saludos y suerte con tu elección
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120