Habrá que verlo,yo por ahora sigo mirando con admiración uno de los trailers que hay colgados en el bazar,que parece una puta maravilla de pelicula y todo.
Game informer--- 9.75, vamos que se termina por confirmar que es un juegazo, por si quedaba alguna duda. Info
Game informer dice que es: "la mejor historia de ciencia ficción desde Star Wars, así como la mejor historia relatada en un videojuego de todos los tiempos"
Un saludo.
Habrá que verlo,yo por ahora sigo mirando con admiración uno de los trailers que hay colgados en el bazar,que parece una puta maravilla de pelicula y todo.
Panzer, déjate de "auto-hypes". Nadie duda de la calidad del juego, y todos somos conscientes del seguimiento que le has hecho a Mass Effect desde hace muuuuuuucho tiempo....
La Review verdadera será la "tuya propia", y después, la de Gametrailers, sin duda.
Game informer, o quienes sean esos, (no tengo ni p.. idéa de quiénes son) no representan absolutamente nada al respecto.
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
al final habra que comprarlo, pobre cerdito
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Joder....otra obra maestra para la 360....y van....no me salen los números...
Que puntuen del 1 al 5,qué luego me desilusiono...no me creo tanto 10...aunque quizá,este si de verdad se lo merezca...
Salu2.
El 10 ya no es lo que era.....
Recuerdo cuando un 10 era un Ocarina Of Time.... un Mario 64...... un Soul Calibur.....un Vagrant History....
Ahora, y sin querer ofender, cualquier buen juego, según convenga, se lleva el 10 de un lado o del otro....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
la verdad es que tanto 10 ultimamente empieza a mosquear, o estamos en la mejor epoca de la historia de los videojuegos (cosa que dudo), o se hace tanta basura, que cualquier cosilla que sobresalga un poco se lleva un 10
Es verdad, si le dan un 10 me mosqueo. Que le pongan un 11, YAAA.!!
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
No me extraña para nada. Estoy contando los segundos que faltan para pillarlo.
Desde KOTOR1 y Jade Empire, me quedó muy claro de lo que BioWare es capaz de hacer. Un JUEGO, con mayúsculas, de los de verdad. Una historia bien narrada, una dificultad ajustada, una duración sublime y un algo que para mi, pocos juegos tienen, lograr que quedes totalmente atrapado hasta acabártelo. This fall, ONLY in 360....
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
joder me acabo de quedar sin papel del water, voy a imprimir la pagina del panzer y ha usarla para lim...... el c.....
atencion una kkbox a punto de salir de un cuerpo
Eh.... pues las ensaladas ahora me salen de puta madre, tío....
Además, el otro día me pasé por un hospital y le dije a un cirujano cómo debía de operar al siguiente paciente, que lo veía un pelín perdido en el tema..
juhyujjuju