Parece que fue ayer cuando empezaba y ya es un Master, brilla por su simpatía y ganas de ayudar, en unos cuantos post ya se ha metido a todos en el bolsillo y ella en nuestro corazón.
Enhorabuena al foro por tener esta buena compañía.![]()
Parece que fue ayer cuando empezaba y ya es un Master, brilla por su simpatía y ganas de ayudar, en unos cuantos post ya se ha metido a todos en el bolsillo y ella en nuestro corazón.
Enhorabuena al foro por tener esta buena compañía.![]()
Enhorabuena new master!!!!!
FELICIDADES
Y UN MUY AFECTUOSO ABRACETE
GRACIAS , chicos, de verdad!!!
Joé, me habéis "emocionao" y todo...
Lucky, eso de que "parece que fue ayer"...es que hace nada que estoy con vosotros!!. Todavía no llega al año, y soy tan capullita...![]()
Creo que voy a cambiar mi firma por " master sólo en sib&cub...", para que los recién llegados sepan con quién están hablando, que luego vienen las decepciones!![]()
Que sepáis que vosotros también os habéis hecho un hueco en mi vida y en mi corazón. Quién me lo iba a decir, en mi primer y único foro, lo contennnnta que estoy de conoceros y aprender de vosotros.
Gracias por estar "ahí", por todo lo que me enseñáis cada día, y por todo lo que me queda por aprender en esta comunidad. Es de verdad, todo un placer.
Amigos, un beso enorme para todos vosotros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ruth
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
¡¡¡ Enhorabuena Ruth !!!
Simpática, con ganas de aprender y de compartir lo aprendido, siempre con buenas palabras para con todos y con una progresión en conocimientos bárbara.![]()
Y digo yo... ¿Tú estabas casada, verdad?. ¡¡¡Ainsss!!!, que penita que llegué tarde....![]()
![]()
Besos y de nuevo, Felicidades![]()
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000