Buenos días:
Me podríais decir que material es el idoneo para llenar los tubos de un par de pies de altavoz y hasta que nivel? me han dado varias opciones pero no estoy muy seguro.
Buenos días:
Me podríais decir que material es el idoneo para llenar los tubos de un par de pies de altavoz y hasta que nivel? me han dado varias opciones pero no estoy muy seguro.
Si buscas en el foro encontraras informaión. To los llené con las piedras que venden para el pis de gatos.La ventaja es que absorve la humedad. Hay gente que busca mayor peso y ponen perdigones pero creo que sale bastante caro.Un saludo.![]()
Hola:
Puedes rellenarlos con arena de la que se utiliza para los filtros de piscina e incluso de arena común ; en cuanto a la cantidad a rellenar ,aunque no te lo creas es importante , mi experiencia al respecto y con mis cajas me aconseja llenarlos a tope , he probado a vaciar a la mitad y los graves son mas emborronados y bastante más prominentes...no me gustan así, por tanto..... llenos.
Saludos
Muchas gracias por las respuestas, lo de los perdigones ya me dijeron algo, pero es tan facil llegar a una armeria y comprar perdigones? si la sgae dice que todo cd que se vende es para piratear musica... todo perdigon seria para matar a alguien no? y sin licencia de armas...bueno, ya pondre por aqui el resultado
muchisimas gracias