Onkyo vs Denon vs Harman / Kardon
-
aspirante
Onkyo vs Denon vs Harman / Kardon
Hola a todos,
tras mirar y mirar AVR en estos dias y haber ido hoy mismo a media market de la Maquinista (barcelona) y ver varios de ellos alli expuestos me surgen dudas acerca de que peculiaridades q pueden haber entre las distintas marcas a parte de la linia propia de cada una de las marcas y su diseño y estio propio (comparando, claro esta, entre modelos similares y que ofrezcan mas o menos las mismas prestaciones). No se si tecnicamente me podriais orientar de si alguna de las marcas ofrecen un mejor sonido, un sonido más nitido etc., o bien si alguna de las marcas ofrece un material (un producto) más robuso o de mejor calidad en sus materiales, o no se... o si simplemente es cuestión de gustos y linias/diseño.
En el camino de mas marcas y modelos hasta hace poco me iba a por el Onkyo 605 (q por cierto, estaba expuesto en media market y yo considero q no se calienta tanto como me imaginaba tras leer ciertas criticas sobre este modelo). Aun asi mi ultima decision va por el Onkyo TXSR705E. Como veis a este último? Entre las otras dos casas (Denon y Harman / Kardon) os decantariais mejor por algun modelo parecido al Onkyo TXSR705E ?
Aprovechando la ocasión me gustaria preguntaros por unos altavoces que he visto alli en la maquinista para ver que pensais sobre ellos. Serian para poner en una sala de aproximadamente 15 m2. Se tratan de los Infinity Beta-Hcs-cherry 5.1 y de los JBL SCS 178 Beech 5.1 (en un futuro, tanto en unos como en otros añadiria una pareja mas de altavoces, para llegar al 7.1).
Igualmente, en esa linia, no se si por el mismo dinero me recomendais algunos que esten mejor...
Me gustarian unos Bose..., pero por lo q veo son muy caros verdad? o sabeis de algun sitio por la red q salgan algo asequibles? En cuanto a Bose, considerais que la relacion calidad/precio no es adecuada? Me explico... no se si lo q se paga es realmente calidad o lo q se paga es diseño y marca...
Bién... espero vuestras opiniones!!
Gracias una vez mas.