Lanzamiento en cines: Miércoles 31 de octubre de 2007
Mientras el carismático e impredecible Jesse James (Brad Pitt) planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa - y la gloria - que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia.
----
Destaco esta pelicula porque de todos lo trailers que he visto este otoño, esta me parece sin duda la pelicula con mayor calidad artistica de las que se van a estrenar, esta claro que es solo un trailer , y que apenas aporta cosas sobre el resultado final, pero no se porque, noto algo algo especial con este trailer.
Por cierto destacar a Pitt, ya no solo como actor, para mi uno de los mejores de su generacion, sino por su valentia en la eleccion de titulos para interpretar
Última edición por lucentumm1; 14/10/2007 a las 12:17
Re: el asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
Pitt no sirve para papeles de drama ni jarto grifa macho. Como loco si,vease Doce Monos o El club de la lucha,o ya del género thriller....pero últimamente va de cantaña en cantaña.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye
Iniciado por Deus Nexus
Pitt no sirve para papeles de drama ni jarto grifa macho. Como loco si,vease Doce Monos o El club de la lucha,o ya del género thriller....pero últimamente va de cantaña en cantaña.
Pues para no valer nada para los papeles de drama le han dado la copa volpi en el festival de Venecia.
Yo no estoy de acuerdo contigo, este tio aparte de ser un guaperas es muy buen actor.
Por cierto la pelicula me he quedado con muchas ganas de verla, a estado una puta semana en cartelera en toda Murcia y no me ha dado tiempo a verla.
La cartelera esta ultimamente que da pena, las unicas peliculas que me llamaban la atencion eran esta y promesas del este y las dos se me han pasado
Iniciado por Deus Nexus
Yo estoy de acuerdo contigo. Reconozco que es buen actor, pero para cierto tipo de papeles, hay otros en los que no termina de colar su mirada perdida...