Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Receptores A/V ONKYO TX-SR705 vs. TX-SR805

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Predeterminado Re: Receptores A/V ONKYO TX-SR705 vs. TX-SR805

Regístrate para eliminar esta publicidad

una pregunta hay alguna diferencia entre onkyo tx-sr 705 y onkyo tx-sr 705e?

silencioso Avatar de TRUGULUM78
    Registro
    24 ago, 08

Hola, soy nuevo en este foro y os he estado leyendo siguiendo este hilo sobre Onkyo.
    El caso es que estoy pensando comprarme estos altavoces PureSound de los que se habla muy bien:
    http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=137
    Como vereis en sus características son a 8 Ohms y unos 88Db y unas potencias de hasta 80W los satélites y central, y hasta 180W los frontales.
    La cuestión es saber cual de los tres modelos mencionados se adaptaría mejor a estos altavoces con el menor gasto posible (si puede ser ser) o realmente merece la pena ir a por el 805.
    Gracias por la respuesta y saludos de un novato.
    Última edición por TRUGULUM78; 24/08/2008 a las 17:44

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Buenas pues como muchos tengo alguna duda con el 805.

Sabiendo que tengo un HarmanKardon 240 junto con unos Monitor Audio Silver RS1, MA R250 de central y R45 atras, junto con un Bk de subwofer, creeis que el 805 o el 875 irian bien para estos altavoces? o tendria que cambiar algo.

Creis que merece la pena el cambio del HK al onkyo? uso 80/20 cine/musica y es un comedor de unos 20m con 10m dedicados.

gracias

principiante
    Registro
    08 dic, 08

PAra sustituir mis LOGITECH Z 5500 iria bien este ampli 705 ? y q altavoces 5.1 pondriais?
    En el Pc tengo una x-Fi y tb kerria poder escuchar el dolby HD o DTS HD por el blu ray
    Última edición por BONJOVIJOSE; 19/04/2009 a las 15:16

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Aunque ese Onkyo podrá con la mayor parte de altavoces que elijas si la sala no es muy grande, es mejor elegir primero los altavoces por sus características acústicas (hay que oirlos) dentro de tu presupuesto y predilección estética.

Después, una vez elegidos, según su sensibilidad e impedancia podrás comprobar si la potencia del TX-SR705 es suficiente o nó, por lo que el AVR habría que comprarlo después.

Y para que lleguen al AVR los sonidos HD que nombras, la tarjeta del ordenador (si el BR está incorporado en él) debe llevar una salida tipo HDMI, algo que no parece tener.

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

Predeterminado onkyo tx-sr705

hola buenas noches soy nuevo en este foro mi pregunta es la siguiente tengo ampli.. onkyo 705 y cuando pongo pelis no me sale nunca en el display 'dolby TRUEHD ' y se escucha muy bien para mi , solo me sale en el display 'dolby DIGITAL 5.1'no me sale ni 7.1no se porke, cuando lo tengo configurado 7.1 gracias un saludo a TODOS..

Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Respuesta: onkyo tx-sr705

Configura la salida de tu lector BR en bitstream. ¿Cuál utilizas?.

Si el sonido que eliges es 5.1 no se transforma en 7.1 aunque tengas esos altavoces, tendrás que seleccionar en el AVR el Dolby Prologic II EX.

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Receptores A/V ONKYO TX-SR705 vs. TX-SR805

buenas noches ,perdona por tardar en contestarte,¿te refieres a mi lector dvd para comfigurarlo?, el dvd ke tengo es el sony dvp-ns76h , este es el ke tengo ke comfigurar en bitstream,? no entiendo bien a lo ke te refieres gracias,...

Registro
    11 sep, 04

Nene, que ese lector es solo de DVDs, y en ellos no tienes los formatos de audio HD, solo en los Bluray, ¡¡co*ones!!

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

entonces a ke te refieres, con configurar la salida de mi lector BR en bitstrean en un bluray, solo tengo dvd es imposible ke me salga ,DOBLY TRUEHD en el ampli.. pues me trende ke hacer de un bluray , tu crees ke mejorara mucho..muchas gracias .

Registro
    11 sep, 04

Pues te lo decía porque daba por hecho que tenías un lector BR, al esperar que se encendieran los logos de esos sonidos que solo están en los BR.

La mejora con los BR es principalmente en el video, en audio también aunque hay quien la discute. Depende de si vas a comprar BR o nó, de la pantalla y la distancia a la que los verás, en fin, un tema para plantearse también otras cosas aparte del audio.

principiante Avatar de blackmouth
    Registro
    21 jun, 08

Predeterminado ONKYO tx-sr 705..SOS!!! AYUDA

se que no es el lugar idoneo para exponer este problemilla que tengo con mi receptor AV ONKYO TX.SR 705
    a ver quien puede poner un poco de luz sobre mi problema con mi ONKYO 705

a veces cuando lo pongo en marcha funciona correctamente igual se tira 1 semana sin darme ningun problema pero de repente y sin motivo aparente visionado una peli o escuchando musica se ACTIVA EL CIRCUITO DE PROTECCION del AV y se pone en modo stanby (parpadeando) nada lo vuelvo e encender y funciona..... de nuevo........ a veces no lo vuelve a hacer pero muchas veces no hay forma de que se vuelva a poner en funcionamiento lo conecto y vuelve a cortarse (stamby parpadeando)) cogo el ampli lo meneo y funciona he revisado todos los cables (mil veces incluso he puesto todos los cables nuevos) y parecen estar bien mi configuracion es de 7.1 con altavoces PURE ACOUSTIC XTI100 Y SUBWOFER JBL 100W y conectado a mi c200 y ps3 con bravia de 46" todo conectado via HDMI por el AV

PD INCLUSO LE HE PUESTO AL AV REFRIGERACION EXTERNA (VENTILADORES)
    pero igula me lo hace en frio que en caliente

en fin que me lleva LOCO el problemilla

muchas gracias

un saludo

aprendiz
    Registro
    07 ene, 08

Predeterminado Respuesta: ONKYO tx-sr 705..SOS!!! AYUDA

Algo que le haya podido caer dentro? Polvillo que quizas unido a la humedad que estamos padeciendo? Cualquier cosilla suelta por dentro? Es lo que se me ocurre si has comprobado todas las conexiones. Suerte

principiante Avatar de blackmouth
    Registro
    21 jun, 08

Predeterminado Respuesta: ONKYO tx-sr 705..SOS!!! AYUDA

Cita Iniciado por elbetico Ver mensaje
    Algo que le haya podido caer dentro? Polvillo que quizas unido a la humedad que estamos padeciendo? Cualquier cosilla suelta por dentro? Es lo que se me ocurre si has comprobado todas las conexiones. Suerte
    no se incluso lo he abierto y no he notado nada raro per bueno el que no sabe es como el que no ve...en fin a ver si alguien me puede dar algo de luz al tema ..

le tengo panico al SAT!! ya que me han dicho que si la averia no se reproduce delante del tecnico no pueden saber que le pasa snif...snif...

mas que nada por no quedarme sin el receptor un par de meses (seguro)
    y quisiera agotar todas las posibilidades antes de bajarlo al SAT

un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123