Grandioso espectáculo, inagotable energía y ser malos músicos no es incompatible (que es mi opinión subjetiva, ojo).
A mí los "cantos rodados" nunca me gustaron porque me suenan francamente mal, eso es todo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Malos,claro y en concierto también.Pues no estoy de acuerdo,Jagger es el mejor frontman de la historia del rock,sólo Iggy Pop se le puede acercar;a sus edades dándolo todo en un escenario y luego bandas tipo Oasis,los blanditos Coldplay(creo recordar)cancelan giras por agotamiento,bahhh!
Que los Beatles como compositores revolucionaron el POP eso no lo discute nadie,de hecho a mi me encantan sus discos menos su primeriza época ye-yé,pero los Stones malos,no hombre...
Pero bueno,al final en gustos no hay nada escrito y si nos gustara a todos lo mismo sería un poco aburrido no polemizar un poco,jaja
Saludos.
Grandioso espectáculo, inagotable energía y ser malos músicos no es incompatible (que es mi opinión subjetiva, ojo).
A mí los "cantos rodados" nunca me gustaron porque me suenan francamente mal, eso es todo.
Lo de malos músicos me da risa,no veo a Ringo dando lecciones a Charlie Watts,ninguno de los Beatles está al nivel de los "cantos rodados" instrumentalmente hablando,pienso yo.
Sl2.
Yo soy más Beatle, pero la razón -en mi caso-, es mucho más sencilla: cuando era pequeño en mi casa mis padres escuchaban los Beatles y no los Rolling, así de sencillo. Claro cuando eres pequeño no siempre "puedes elegir" lo que escuchas, mejor dicho lo que se escucha en casa y eso influye mucho.
Como ya se ha mencionado aquí, yo también opino que estos dos grupos se han alimentado, independientemente de su calidad indiscutible, del antagonismo que suscitaban sus propios seguidores o detractores.
Juan DP
Pero...¿para que elegir?...Jagger dijo que le gustaría ser un Beatle
Yo no puedo prescindir de ninguno, así que no puedo elegir.
Además, el virtuosismo de la composición en los Beatles es indiscutible...¿pero quien prefiere una performance de los Beatles frente a una de los Rolling?...quiero decir que si ponemos en la balanza lo de ambos grupos, pues me da que se quedan muy equilibrados.
Plasma o LCD?
PD:
Si hay juerga en el infierno, Simphaty for the Devil....of course...creo que hasta "Lucy" se apunta![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
De verdad que yo disfruto con las dos bandas;también es curioso entre fans de las dos bandas cuando toman partido por un miembro en detrimento del otro(Jagger Vs Richards - McCartney-Lennon),totalmente ridículas discusiones que he presenciado y a las que yo echaba más leña al fuego,jaja.
Un saludo.
Beatles for ever , aunque he de reconocer que los Rolling tambien son unos grandisimos músicos con un monton de buenos discos .
dificil,muy dificil eleccion,cada uno a su manera an hecho historia,tanto en lo bueno como en lo malo
Los Beatles sin dudarlo.
Beatles![]()
¿Que si son mejores que Los Beatles los Rolling qué?
Un poquito de por favor...![]()
Los Beatles sin lugar a dudas. La cantidad de gente que aprendimos a tocar la guitarra con temas sencillos de los Beatles, por no decir lo que nos introdujo en la musica en general. Creo que la mayoria de fans de los Stones, empezaron escuchando a los Beatles.
Un saludo
Beatles , Beatles , Beatles , . ¿ Por qué ? Por que creo que son la puta leche , ( aunque los Rollings tambien me gustan ) .
Los Beatles................ummmm.........que nostalgia
Para mi era una musica menos "agresiva"...la mayoria de la veces..........quizas fuera un melancolicoo soy ????
Los Sirex, Los Diablos, Los Mustang............Un rayo de sol..................madre de dios hermoso, como podia escuchar ésto tambien
![]()