A mi en su día me enviaron un llavero, como tu dices es un detalle que las empresas deverían tener más a menudo, por cierto también me mandaron un CD con temas y entrevistas de varios artistas.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al vaciar el buzón a la vuelta de vacaciones tenía un sobre franqueado desde Alemania con el anagrama de B&W, al palparlo se notaba como una pequeña caja alargada, al abrirlo se trataba de un "boli" roller Parker negro con la marca Bower & Wilkins, junto con una carta de agradecimiento por la compra del producto .
Tal vez es una nadería, pero me ha hecho ilusión y es un detalle , todo a raiz de dar las cajas y la garantía de alta en la página web y además entras en el concurso de sus últimas maravillosas cajas tipo satélite.
Que cunda el ejemplo que cuesta muy poco ¿o no?.
Saludos.
Pues a mi me acabais de poner rabioso por que no me han mandado nada(y tengo las 5 cajas B&W)
Y a mi tampoco, y eso que las mías tienen tan solo 15 añitos ??? ??? ??? . ¿Y todos estos años de fidelidad absoluta, qué?Iniciado por gbuenoga
un saludo
pdta. ¡ Que suerte que tienen algunos !
Jose
¿El carpintero te daba las explicaciones en el idioma original, en castellano o traía traductor simultaneo? aunque viniendo de Dinamarca podían haber mandado una leñadoraIniciado por NICKCAVE
Saludos.
In-to-le-ra-ble compañeroIniciado por NICKCAVE
Yo me quejaría al servicio de antención al cliente
y de paso insistiría con lo de la danesa
Saludos.
Si cuando yo digo que hay gente cachonda en este foro...Iniciado por curtis
Jose
Pues yo cuando hice las pruebas con las Dynaudio si que me las hizo una danesa empeñada en hablar por mi microfono para no se que pruebas de audio
Iniciado por gbuenoga
Seguro que había exceso de diámetro ... en el cable
Saludos.