Iniciado por
NVIDEON
Pues la distancia sera de 3m o 3,5m por regla general.
Ya que me gasto mucho dinero me gustaria invertir en futuro y supongo que eso equivale a pillar un Panel Plasma 1080/24p de 42", pero no existen por ahora y bufff, estoy cansado de esperar.
Dudas por si pillara el Kuro de 42" HDReady ya k no existe FullHD en esas pulgadas:
1- Que es mejor, un FHD 1080p o un HDReady 780p para resoluciones de 480p y TDT. ??
2- En un reproductor Blu-Ray, una pelicula FullHD 1080p, para bajarla a la resolucion nativa de la Kuro (780p) quien lo hace, lo reescala el reproductor, lo reescala el Plasma, o la pelicula de por si ya viene en ambas resoluciones ???
3- Efecto Juder en estos tipos de Plasmas de gama alta a resoluciones de 780p ???
4- Se habla de 1080p a 24 fotogramas por segundo, xque por descontado los paneles 780p iran a 24 fotogramas por segundo y espero que mas, es asi ???
5- En los LCD el temita de moda son los 100HZ, y en los Plasma esto no afecta o no se tiene en cuenta ???
6- For Wii y TDT, mejor Plasma o LCD ??? Que ya con la paranoia que llevo no se si elegir o uno o otro... A directamente no elegir ninguno y seguir esperando a la "revolucion" OLED.
7- Palabras tecnicas sobre fallos asociadas a los Plasmas (Juder, Ghosting, el efecto verde, etc) Se algunos de ellos, pero no todos.
Ect, etc, etc...
Supongo k ante tanta duda este Post muera en el olvido (suele pasar), mi predileccion es la Panasonic, pero empiezo a mirar la Kuro con otros ojos... Dichosos 1080p/24p y puñetero efecto Juder !!!
Salu2