Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Plasma Panasonic PZ750

Anónimo25112013
    Invitado

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias Achtung.

Mugarra, el Judder al que me refiero yo sobre todo en Paneles LCD es aquel que cuando visualizas imagenes se ven como pequeños saltitios, y cuando la imagen acelera se ve de forma escandalosa... Como que la pantalla no puede seguir las escenas al 100x100.
    Es eso el Judder o se me a ido la pinza ???

En lo referente al partido de Basket, mas bien seria x la calidad de la señal y el TDT integrado que creo k es de baja calidad,,, la imagen se pixelizaba mojollon, los carteles publicitarios chirriaban verde fosforito y habia pequeños saltitos a la hora de seguir el juego rapido.
    No era Ghosting, no dejaba estelas... Era un leve Judder, pero es dificil adivinar si era eso o simplemente k el Tdt y la señal que le llegaba era una castaña.

EL judder solo lo veo (y muchisimo) en los LCDs, conectados con Blu-Ray o con DVD a secas, tambien veo Ghosting en los LCD he imagenes de plastilina x todos los lados.

Salu2

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por NVIDEON Ver mensaje
    Gracias Achtung.

Mugarra, el Judder al que me refiero yo sobre todo en Paneles LCD es aquel que cuando visualizas imagenes se ven como pequeños saltitios, y cuando la imagen acelera se ve de forma escandalosa... Como que la pantalla no puede seguir las escenas al 100x100.
    Es eso el Judder o se me a ido la pinza ???

En lo referente al partido de Basket, mas bien seria x la calidad de la señal y el TDT integrado que creo k es de baja calidad,,, la imagen se pixelizaba mojollon, los carteles publicitarios chirriaban verde fosforito y habia pequeños saltitos a la hora de seguir el juego rapido.
    No era Ghosting, no dejaba estelas... Era un leve Judder, pero es dificil adivinar si era eso o simplemente k el Tdt y la señal que le llegaba era una castaña.

EL judder solo lo veo (y muchisimo) en los LCDs, conectados con Blu-Ray o con DVD a secas, tambien veo Ghosting en los LCD he imagenes de plastilina x todos los lados.

Salu2
    lo del partido de basket casi seguro que era una mala recepcion de la señal TDT, con respecto al judder.... es más o menos lo que comentas, pero en DVD es imposible que hayas visto el efecto, ya que los DVD´s estan acelarados un 4% para que pasen de 24 a 25 fps y sean completamente compatibles con todos los paneles 50/60hz.

el judder que yo he notado son pequeñisssimmos saltitos que se mantienen sea la accion que sea...... no es algo más brusco cuando más se mueva la imagen.....

Anónimo25112013
    Invitado

NeoZ, el escandaloso judder al que me refiero sobretodo cuando la imagen accelera lo he notado por ejemplo en la pelicula de JamesBond que esta expuesta por todos los lados a alta definitcion... Pero perfectamente puede ser el reproductor que no sea a 24p o el mismo LCD que no sea a 24p

Y bueno, en DVD yo veo "saltitos" tambien, pero solo con LCD... Igual es por el reproductor que trasmite la señal, pero bueno...
    Estelas es el Ghosting, pues yo veo estelas y saltitos en los LCD pero como ninguno de los que he visto "tantas cosas" son de mi posesion y suelen pertenecer a personas que no tienen ni pajolera de configuraciones, puede que ande mi ojo algo confundido.

Salu2

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    el judder que yo he notado son pequeñisssimmos saltitos que se mantienen sea la accion que sea...... no es algo más brusco cuando más se mueva la imagen.....
    Exacto. Por ejemplo: la cámara se desplaza de izquierda a derecha con LENTITUD, y lo que ha de ser un movimiento suave, se convierte en un movimiento plagado de saltitos.
    Esto se percibe a la legua en las Sony, la serie W creo que se lleva la palma. También lo he visto en la Loewe Individual.

Cuando llegue a casa probaré el blu ray de X-Men 3 en la ps3 y mi px700. La veré un rato a ver que noto. Aunque el viernes ví 300 y no aprecié nada exagerado como para llamar mi atención, que de por sí, ya es hypersensible.

salu2

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Exacto. Por ejemplo: la cámara se desplaza de izquierda a derecha con LENTITUD, y lo que ha de ser un movimiento suave, se convierte en un movimiento plagado de saltitos.
    Esto se percibe a la legua en las Sony, la serie W creo que se lleva la palma. También lo he visto en la Loewe Individual.

Cuando llegue a casa probaré el blu ray de X-Men 3 en la ps3 y mi px700. La veré un rato a ver que noto. Aunque el viernes ví 300 y no aprecié nada exagerado como para llamar mi atención, que de por sí, ya es hypersensible.

salu2
    Exacto. Yo al menos con mi PX y la ps3 no he notado nada con hellboy-gotika.... pero estoy convencido que "existe".

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Lo de la pz750 se comenta que es como la pz70 es decir compatible a secas con los 24p, pero no los reproduce a 24p@72hz... eso e leido por foros extranjeros, de todas formas no lo tomeis como hecho, xq son comentarios, rumores... Ya que no a salido aqui, asi que por lo menos hasta que alguien lo confirme de forma mas o menos oficial no lo deis por hecho.

Todo apunta a que panasonic se sta guardando los 24p para la proxma generacion y asi ofrecerlo como novedad... Sinceramente me parece una cagada, xq la comentencia ya lo tiene y en lcd pasa lo mismo hay lcd con antiguedad de 7 o 8 meses que son 24p 100%

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Lo de la pz750 se comenta que es como la pz70 es decir compatible a secas con los 24p, pero no los reproduce a 24p@72hz... eso e leido por foros extranjeros, de todas formas no lo tomeis como hecho, xq son comentarios, rumores... Ya que no a salido aqui, asi que por lo menos hasta que alguien lo confirme de forma mas o menos oficial no lo deis por hecho.

Todo apunta a que panasonic se sta guardando los 24p para la proxma generacion y asi ofrecerlo como novedad... Sinceramente me parece una cagada, xq la comentencia ya lo tiene y en lcd pasa lo mismo hay lcd con antiguedad de 7 o 8 meses que son 24p 100%
    Creo que a Panasonic le da igual que la competencia tenga o no 24p.
    Panasonic fue la última marca en sacar el TDT integrado, pero fue la primera en sacarlo actualizable automáticamente por antena.

Cuando Panasonic tarda en lanzar algo es por alguna razón.
    Panascani

principiante
    Registro
    21 ago, 07

Bueno...

Sabemos ya cuando tendremos por aqui las PZ750??? Y las diferencias reales con la PZ70??

Salu2

principiante
    Registro
    23 oct, 07

Panascani los dos sabemos que panasonic tarda para bien, pero valla cagada que hizo con los DMR EX.... grabadores DVD con el error U80 de las narices.

principiante
    Registro
    21 ago, 07

No me creo que nadie sepa cuando podremos tener por aqui la PZ750

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12