sí Chakal, en CdUniverse es donde lo compré, y es una tentación muy grande a ese precio , total son 14 € más que comprar la cámara aqui sola .
¿ te tengo agregado en el PSN ? ¿ no ?
Ale yasta pedio, a tomar por culo la economia del mes, me comere las cartas de aqui a finales jojojo
Y el viernes sale el Ferrari Challenge ufffffff
sí Chakal, en CdUniverse es donde lo compré, y es una tentación muy grande a ese precio , total son 14 € más que comprar la cámara aqui sola .
¿ te tengo agregado en el PSN ? ¿ no ?
Si Xavi , me tienes agregado desde hace tiempo, jeje en cuanto lo tenga echaremos un Monopoli de estos con carticas de dragones online
hola que queria hacerte una pregunta que tengo que hacer para comprar el The Eye Of judgement (Ps3) tengo ir en CdUniverse y luego que hago porque no se ingles y nose si al hacer el pedido de el juego que cuesta 68.95dolares ya viene incluido la camara o lo tengo que comprar por separado . gracias
Aqui otro que se lo ha pillado en CDUniverse y eso que aun no tengo ni PS3 je je, a ver si mientras me llega encuentro alguna ofertilla por ahi, la verdad es que es el unico juego que me llama la atencion de esta consola si no fuera por el de momento no me habria planteado su compra, al final he caido en el lado oscuro je je.
Saludos.
Pues tampoco tiene mucho misterio... poner los datos de envio, nombre, dirección, etc.. antes debes registrarte. y lo más importante ELEGIR método de envío : Priority air Mail (creo que se llama así), tarjeta de crédito, y a esperrar....... , que ademas es el más barato, también es el que tarda más, jejeje, pero viene a decir CORREOS, y este no te lo pararan en aduanas .
Eso sí paciencia, entre 2-3 ó máximo 4 semanas......... depende de como va Correos. en Navidad no es un buena época, pero ahora sí.
Al cambio te saldrá por 54 €, y viene todo: juego Blu-ray, Cámara USB, mazo cartas, un sobre de cartas, tablero y soporte.....
La cámara en españa te sale sola ya por 40 €
Aunque sea solo por la cámara ya te vale la pena. Aparte la cámara trae micro para utilizarlo como Headset
voy a editar el 1º hilo y poner la gente que lo tiene, lo espera, tec... Y más info, revisadlo !!!!
Por cierto de cara a novatos: Empollaros los tutoriales del juego en video que vienen con el juego. Son imprescindibles antes de hacer nada. y luego jugar contra la CPU en fácil....
Última edición por Xavidvd; 24/01/2008 a las 16:40
bueno he dejado el 1º hilo de PM , espero que os sirva de ayuda....
Si quereís que añada cualquier cosa soy todo oidos....
Ok Entor En La Pagina De Cduniverse Y Luego Que Hago Donde Tengo Que Registrarme Por Que No Veo Donde Tengo Que Reguistrarse Y Aparte No Entiendo Ingles
A ver yo te puedo dar un par de consejos, como el método de envío (que ya he dicho) y tal............. Pero no te puedo guiar a distancia
Debes registrarte (cerca de LOGIN hay algo que te permite hacerlo)
y luego comprar el producto, pero si de inglés no SABES NADA, mejor que algun amiguete que tenga mínimos conocimientos de inglés, al lado tuyo te dé una ayudita............
y si no lo ves claro, pasa.
Gracias, como he visto que la familia EOJ ha aumentado, pues mejor dejar un par de ayuditas en el 1º hilo.
Por cierto, ayer hice una prueba de copiar una carta , y la verdad es que se puede hacer............ Pero claro jugar con papelillos no es lo mismo que jugar con "cartas". Pero para alguna carta que se te resiste encontrar y que interesa mucho, no es un mal apaño............
Si alguien esta buscandolo baratito, en EOL hay un par de segunda mano por 70 pavos entrega a domicilio