The Eye Of judgement (Ps3)
-
gurú
-
gurú
-
360/PS3
Re: The Eye Of judgement (Ps3)
Bueno pues ya tengo la PS3 en mi poder, solo falta que me llegue el juego, mi ID es Janui_vlc por si alguno me quiere agregar y nos echamos unas partiditas cuando me llegue.
Saludos.
-
Beyond High Definition
Iniciado por
Janui
Bueno pues ya tengo la PS3 en mi poder, solo falta que me llegue el juego, mi ID es Janui_vlc por si alguno me quiere agregar y nos echamos unas partiditas cuando me llegue.
Saludos.
a ver si te agrego que veo que eres de mi zona de burjassot
No es solo un sueño es Blu-ray
-
360/PS3
No fastidies, a ver si somos vecinos y no nos hemos enterado je je.
Saludos.
-
Beyond High Definition
Iniciado por
Janui
No fastidies, a ver si somos vecinos y no nos hemos enterado je je.
Saludos.
yo vivo cerca de la estacion de metro de burjassot
No es solo un sueño es Blu-ray
-
360/PS3
Yo al lado del Ambulatorio de la Pza. La Concordia, estamos a 5 minutillos andando
Saludos.
-
gurú
-
Venido de Raticulin
-
Venido de Raticulin
Como se clasificarian estas cartas???
-
Venid a lado oscuro!!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
-
Venido de Raticulin
-
Venid a lado oscuro!!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
-
Venido de Raticulin
Iniciado por
Juguillen
por hay no!! Piraticas
Al final os vais a juntar unos cuantos con el juego, Dst, Konami, Xavi, tu y Janui.
Un saludo
Piraticas nada , que ya he pillado 6 sobres de cartas jejeje, a ver si luego nos echamos un monopoli de bichos raros jijiji, a mi nunca me han gustado los juegos de cartas tipo magic , pero este no se por que me hace gracias, ya veremos cuando llegue el juego
-
gurú
, chakal ya se ha pillado sobres y todo........
Tenemos ganas, eh
¿ clasificar las cartas ?
Una pregunta corta , y una respuesta demasiado larga compañero........ En el 1º post tienes un enlace de info de este juego.
Las cartas las puedes clasificar :
- coste de invocación (el número grande que aparece a la izquierda)
- elemento al que pertenecen, dibujo a la derecha de la carta (fuego, tierra...)
- tipo (si es un conjuro o una critatura)
Esto sería las 3 características más importantes.
De la foto que has puesto, siguiendo de izq a derecha y de arriba a abajo:
- las 2 primeras son conjuros, luego viene una golondrina de bosque (que no tengo y estoy buscando), luego otroa critatura de bosque, etc.....
Lo mejor para este juego es zamparse los videotutoriales que trae el juego, es un tostón de casi 2 horas. Como ver una película. PERO TE LO EXPLICA TODO !!!!, y de PM, con ejemplos y tal...........
Al principio vais a ir de culo para tener claro tantas cosas, porque las hay, os lo puedo asegurar, pero en poco tiempo sse vuelven intuitivas y uno ni se da cuenta...........
Es como aprender ajedrez, al principio es un coñazo saber los movimientos de cada pieza, pero una vez adquieres algo de experiencia, se vuelve intuitivo.
Así que tened paciencia al principio, porque la entrada de información "parece" dura
Edito: Por cierto, que me acuerdo yo, las dos de la izquierda( lapsus de Merser), solo te permite tener una en el mazo. Ya hablaremos y tal y podemos cambiar alguna carta que nos interese a ambos..............
Última edición por Xavidvd; 05/02/2008 a las 10:41
Hilo TV para Videojuegos... AQUI