Ya me lo he pillado. Es de los mismo que el Magic, Wizard of the coast, si os gusta el juego, no probéis Magic, sería vuestra perdición.
He de reconocer que me ha sorprendido como leia las carta la Eye con poca luz. Y me ha gustado mucho que me ganara el ordenador 5 veces seguidas en el nivel más bajo. (Luego le gané yo las 5 siguiente)
Pero cuando volví a jugar, a las 4 AM y borracho, me ganó todas
A mí personalmente me faltan muchas cosas que tiene Magic, pero es entretenido y adictivo.
Perro las cartas repetidas son útiles si las sabes utilizar, lo mejor es tener una baraja con poca variedad de cartas y bien combiandas. Así siempre tendrás lo que necesitas en la mano.
Seguro que ya lo habéis puesto pero... Donde hay una lista con todas las cartas ordenadas por tipo, comun, infrecuente...
Lo que no me convence es vovler a dejarme las pelas, como en el magic, comprando sobres. ¿sabéis si en el rastro o alguna tienda hay cambio/venta de cartas? o podías cambiar las cartas que no queramos entre nosotros. ¿Que os parece?
Por otro lado... Habéis probado a escanear e imprimir una carta a ver si la Eye la reconoce???