Xavi tantas ganas tienes de que te pateen??
Xavi tantas ganas tienes de que te pateen??
Yo si que vendí mi mazo y me dieron por él 95.000 pelas con las que me compré el bajo que me costó 80.000
Yo todavía conservo algunas cosillas unos Kird Apes, Lightings, Juggernaut, Sol Ring, Ernhnam Djinn, hace poco estuvimos hablando aquí en el trabajo sobre los tiempos de Magic y que bien nos lo pasabamos aunq la mayoría de mis amigos no querían jugar conmigo porque les aburría algunos de los mazos de artefactos no estaban mal, pero se necesitaba bastante mana para hacerlos funcionar y justo es lo que yo les quitaba además en nada ya tenía unos monos por ahí rulando hasta que acababan saliendo los Erhnam Djinn que eran 4/5 por un mana verde y 3 incoloros o las Argothian Wurm un 6/6 que por un verde y 3 incoloros lo pones en juego pero el contrario puede sacrificar una tierra para ponerla como primera carta de mazo
Si ya ponía en juego el Nether Void, te podías dar por perdido totalmente porque todo costaba 3 manas más o era contrarestado
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
venga, venga.........
aunque yo tengo una teoría de soth , jejejjeje, pero no la voy a descubrir
Canim con tanto rollo de MAGIC me sorprende que no caigas en el EOJ . Joeee si los que de nuevo ya flipamos un poco, no te digo si ya sabes de que va el tema.............
Por cierto, aprovechad que estoy pasando una crisis de baraja
Este juego lo venden suelto sin la camara?
Si es asi sabeis el precio?
Me estais tentando con vuestras partidillas a las cartas.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Si te das prisas lo mismo todavía está en el mercadillo de Meristation, que hace poco lo vendían creo que por 60 o 65€
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joder canim con esos put... monos con uno sólo de mana lo que jodian. Cuando jugabas contra barajas rojas-verdes ya sabias lo que tocaba Kird´s y Lightins y luego estaba la convinación muy guapa de la Fireball con el hechizo que convertía toda tu vida en mana... Juas. Me estoy emocionando
Joder que ganas tengo de llegar a casa y echarme unos vicios.
Oño Xavi tienes una ¿Soth theory? y duele???
Sí ese era la combinación de Channel y el Fireball, yo alguna vez lo utilizé en los comienzos
A mi me jodían mucho los mazos muy rápidos de criaturitas, de estos verdes o rojos o rojo-verdes que con poco mana te llenaban la mesa de mierdecillas, por eso tenía los monos, para contrarestar un poco y los Lightning los guardaba para cargármelas también, también había otro como el Lightning pero que valía uno rojo y uno incoloro y hacía también 3 de daño.