Este fin de semana lo vi de segunda mano, pero era el pack completo 69 euros camara y juego, lastima que ya tengo la camara y por separado no lo venden.
Podrian sacar el juego por separado para la gente que ya tiene la camara.
Un saludo
Este fin de semana lo vi de segunda mano, pero era el pack completo 69 euros camara y juego, lastima que ya tengo la camara y por separado no lo venden.
Podrian sacar el juego por separado para la gente que ya tiene la camara.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Cuando quieras Vicentet hacemos una partida y te doy unos cuantos consejos
Yo he hecho un sondeo por Meristation ofreciendo 60 pavos, pero vamos...no me corre ninguna prisa y más cuando ya he subido mi punteria a 18.20% y mi ratio está cerca del 1.06
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
la carta es inglés pero solo el texto, es idéntica . Y si la pones en el modo de juicio o al así, puedes ver lo que significa por si tienes alguna duda, que dudo que la tengas.............
No hay ninguna incompatiblidad Canim, sino lo hubieramos dicho
No si porque sea en inglés no problemo, porque en las Magic casi todas las que tenía eran muy raras y no habían salido en ediciones en español. El problema era por que se pudiera jugar con ellas...sabiendo que en CD Universe está a ese precio pues es una buena opción, de todos modos voy a esperarme un poco porque estoy en nivel 50 y en breve me dan mi 3ª medallita de prestigio
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Piensa que las 2-3 semanas de envío no te las quita nadie . De todas formas, de segunda mano se ven........por lo menos en EOL
Antes de ayer perdí una partida de lo más absurda posible , a veces un fallo te condena toda la put. partida ......
Desde que rehice mi baraja llevo una racha negativa preocupante
Ademas solo me tocan viciados que llevan cuatrocientas y pico de partidas
Última edición por Xavidvd; 19/02/2008 a las 11:36
Imagino que mi experiencia en Magic me valdrá un poquillo
No te creas Canim... Igual hasta es peor. Yo perdí las primeras partidas por empeñarme en no dejar un enemigo vivo en lugar de conseguir territorios.