Mañana viernes como es habitual, jugaré al EOJ, si alguien quiere echar unas partidas que lo diga y así estoy pendiente del tema
de paso me desintoxico un poco de COD4
Mañana viernes como es habitual, jugaré al EOJ, si alguien quiere echar unas partidas que lo diga y así estoy pendiente del tema
de paso me desintoxico un poco de COD4
Después de 5 sobres ya tengo una baraja para dar caña a la dificultadad normal, pero tengo unas preguntas.
1. Cual es el motivo de que se desbloqueen barajas?
2. Os ha pasado alguna vez que con una carta que no fuera el cubo el ordenador la convirtiera en un Dios enchufandole mana, me ha ocurrido con cartas rojas 2 veces con el cancerbero, no recuero el nombre, y con las lagaritjas voladoras.
3. Y con los enanos voladores, porque ojones hacen 2 de daño a algunas criaturas...
1. Pues que luego puedas enfrentarse a esas barajas. Por ejemplo si tienes cartas desbloqueadas, puedes crear una baraja con ciertas cartas poderosas para enfrentarte a ellas.
2. Existe una característica, no recuerdo su nombre, que algunas cartas (viene en lacarta si lo soporta o no) pueden utilizar una carta ya expuesta en el tablero (del mismo elemento evidentemente) a modo de cubo. Los dioses por ejemplo pueden hacerlo, y los héroes creo que también, ambos con mucho maná.....
3. cuando hay 2 enamos en el tablero , uno volador y por ejemplo el de hachas, suman +1 al ataque de los enanos, algo parecido a lo que ocurre con los soldados de Verzar
Eres un cachondo Sólo estaba el enano y me hizo dos a los lanzadores de hechizo rojo, me tengo que aprender los nobres.
Entonces probaré a quitarle la opción de que elija la baraja al azar.
Oño pues me repasaré eso a ver si lo veo.
Por cierto como va el tema de intercambiarnos las cartas que nos sobran???
es una palabra que aparece en la carta, queriendo decir que puedes aprovechar el maná de otra que esta en el tablero ..... es que no recuerdo el nombre, pero si ves cualquiera de un DIOS, lo veras...........
Por cierto a finales de MARZO salen los nuevos mazos y cartas. En total son 100 cartas nuevas !!!!
Reitero compra/cambio/venta de cartas sus hace o nos sus hace joe
yo busco las siguientes cartas:
- No.013 - Dragon Sciondar (fuego)
- No.014 - Héroe Didi (fuego)
- No.046 novolus gollem (tierra)
Otras Interesantes:
- CUALQUIER CUBICO DE ELEMENTO (EL BLANCO NO)
- CUALQUIER DRAGON MENOS EL DE BOSQUE
- No.025 barco ese "Clud Runners" (agua)
- No.030 Don Venoa (agua)
- no.032 Mercanario Savior (Agua)
- No.034 Reina Impostora (Agua)
- No.043 Catapulta Novogus (tierra)
- No.050 Arelai (tierra)
- No.060 Samurai (bosque)
- No.062 Swallow ninja (bosque)
- No.073 Biolith Bomber (Biolito)
- No.092 Altar Gohilier
- No.093 Lapsus Mesmer's
Pd: Ya me acuerdo de la palabra: ENCARNACION
Oño ya me has picado esta tarde me voy a pillar 5 sobres más...
Xavi cuantos mazos/sobres llevas pillaos?
Cuanto valen los sobres y donde los venden?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo los pillo en tiendas de Rol si vives en Madrid no tendrás problemas. Creo que en alguna tienda de comics tb hay. Joer vete a la tienda donde pillabas Magic y seguro que los encuentras al lado.
Pues creo que eran 3,6€??? joer no me acuerdo
Yo creo que también me pillaré el Heroe Didi que me lleva loco ..........
El Perro decía que tenía 2, crreo, pero hace dias que no lo veo por el PSN
eso sí para ello debo pillar un mazo de fuego ...........
Yo he piilado 8 sobres y punto......... pero recomiendo pillar MAZOS , a mi con uno de AGUA y FUEGO creo puedo ya planta cara decentemente
15 € aprox. un mazo completo y 3 € aprox un sobre de 8 cartas