Ya veras registra la baraja para el online y no te dejará poner 2 cartas como el DIDI........... Haz lo que quieras, pero con un DIDI vas sobrado , y quién dice un DIDI , cualquier carta de este tipo "1"
Por otro lado si ya has comprado una baraja de fuego, no compres otra del mismo elemento.........
Y te recomiendo que juegues contra la CPU con los mismos requisitos que el ONLINE, ya que sino cuando jueges online estarás en desventaja.
¿ Entonces me cambias el DIDI o qué ? Como quieras, pero dímelo ya, que si no me pillo un mazo de fuego
Que no funcionan 2 en un mazo ya te lo confirmo yo..........
¿Cómo van las partidas al Julepe?
Hace tiempo que no me paso por este hilo, jejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Till ya has probado el EOJ ?
Sí, con el peque - el de 5 años - al lado... y eligiendo él qué cartas usar (por el dibujo que más "chulo" le pareciera)
Se supone que hay una especie de tutorial, no? No lo he encontrado.
Y casi seguramente vaya a fijar la tela sobre una tabla de madera fina... vosotros como lo hacéis?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
el Tutorial es una colección de vídeos que hay. La opción creo que esta en el menú principal ¿?, no lo recuerdo...........
Yo tengo la tela enrrollada en un tubo (de hecho es un tubo de esos donde iba una botella de wisky ) y lo pongo encima de la mesa y tal.......
Ahora incluso lo tengo mejor, porque el otro día encontré un alargador USB, y ahora me va mejor.............
cuando quieras echar una partida me dices........... Ves registrando la "BARAJA"
Ok.
Yo me estaba planteando comprar una tablita - muy fina, 1mm o así - en el Leroy Merlin y ver como fija la tela sobre la tabla. Incluso que la tabla se pueda doblar al medio. Así la guardo en el mueble, y cuando quiero jugar la saco y listo.
Cuando tenga tiempo me pongo a buscar los tutoriales, pero en el menú inicial no vi nada. Una vez sepa al menos un poco como va el tema, ya te avisaré
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El viernes vale, pero si quieres antes también............
Si quieres........ incluso hoy mismo a las 19:00 , pero antes debes registrar una baraja, sino no podrás jugar