ok ya me diras komo lo hacemos
A ver si hacemos una partidilla y lo hablamos.......... pero vamos , tampoco hay mucho donde elegir . Nos envíamos las carticas y punto
¿ como lo llevas ?
¿ me vas a dar una paliza o qué ?
a ver si estos dias que vienen, veo a alguien de vosotros para jugar , janui, vicentet, perro, till, etc.... y echamos un par de partidillas
Te Voy A Pegar Una Palizaaaaaaaaaa :d :d :d
Aquí vídeos completamente frenéticos de los Sonyers jugando...
jujuujjuujju
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
put. shinji.........
como te pases por Barna te daré una paliza
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
bueno al final echamos una partidilla con Till , por cierto tenias desactivado el chat y mensajería !!!!
en un juego así a mi me parece mejor tener el chat de voz activado
Bueno a ver si echamos alguna otra.........
Perro teniamos una pendiente, a ver si coincidimos, el problema fue que si me lio con el Lost Odissey se me hacen las tantas, y con los pocos puntos de guardado que hay aveces ..............