tienes un contador de turno, que creo recordar que esta a 3 min. por turno. Una partida por lo que he visto tampoco dura mucho, máximo 20 min. o algo así, suponiendo que sea una partida muy disputada
ya lo he comprado !!!!!!
Me ha salido por Air mail, 78.94 $, que vienen a ser unos 53 € !!!!!
13 € más que la cámara sola y con un juego en blu-ray y que a fin de cuentas por el precio que me sale, tampoco no necesito amortizarlo una pasada , en español y con barajas, tapete, etc....
En teoría me ha de llegar el 3 de Diciembre
Yaris preparate que te voy a dar caña
Juguilen animate
Aqui:
http://www.cduniverse.com/productinf...le=games&BAB=B
En CDUniverse . En el foro de EOL lo ha comprado bastante peña , y ya lo han recibido y tal.......
Al hacer el pedido, hay que introducir el país para el cálculo de los gastos, por defecto te pone "Air Mail", ya esta bien , que son unos 9.99 $ de gastos por avión. Eso sí, no es certificado ni nada, es correo ordinario. Es la pega, esperemos que llegue . Eso sí al ser ordinario nunca se encalla en aduanas, o eso dicen todos los que lo han comprado.
Si alguien tiene intención de comprarse la cámara, son 13 € más.
Lo he estado estudiando, pero paso, te digo porqué:
- Para no elevar mucho el pedido( de $$$) y que me lo paren en aduanas. Recuerda que viene de USA.
Ademas el uncharted son 20 € de diferencia ( me lo tengo de pensar), pero es que este te sale a mitad de precio . Y como la cámara ya tengo de comprarla para el acuario y algún juego de esos que salen, pues me viene de perlas. Es que en estas fechas es probable que reciba algunas visitas de sobrinos y tal, y seguro que algún juego de estos de cámara triunfa
buzón tio . Hay que estar al loro !!!!!!. Si no cabe supongo que lo dejarán encima del buzón (depende de lo enrrollado del cartero). Pero no es certificado. Es correo normal. Imagina un paquete que te envien por correo normal..........
Eso sí depende de donde vivas y tal.......... en mi caso somos pocos vecinos , 5 en total.
ya me han hecho el cargo: 53.39 € !!!!!!
buuuuuuuuffffffffffffff como me llegue ..........me voy a poner como las cabras
Uffffff, madre mia yo tengo mi buzon al aire libre en una puerta del garaje que esta rota, con lo cual no paso por ahi ni de coña, cuando de vez en cuando voy lo tengo a reventar de publicidad.
Suspendido cualquier interes en pedirlo hay
Por cierto xavi cual era tu direccion aunque me pilla un poco lejos.
Un saludo
Pd:He visto que algunos en el EOl que han pasado mas de 15 dias y no han recibido nada oooo si pero el vecino de turno se lo ha subido junto con la factura del gas.
Última edición por Juguillen; 26/11/2007 a las 19:28
Joder, Xavi... parece mentira que no te acuerdes que yo también tengo el juego....
Soy "huelvalia".
(por dios, por dios...)
Un saludo,
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.