si me ganas dice.............
Como si tuviera alguna opción, esta tarde lo primero que haré será buscarte y retarte con mi humilde baraja
vaya partida que nos pegamos el Perro y un servidor, creo que fue casi 2 horas ..........
Luego me hizo una presentación de las cartas del nuevo pack , voy hacerme con él ............
Me parece algo digno de citar lo que ha hecho Sony con este juego. Porque podrían perfectamente haber sacado un Eye of judgement 2 y no lo han hecho, como sí hacen cada año con los Guitar Hero, han sacado un pedazo de pack de 9 € y los mazos nuevos.............
Felicito a Sony por lo bien que estan llevando este juego. Y el valor que adquiere el mismo a pesar del paso del tiempo............
FELICIDADES SONY.
Ahora solo queda la duda que mazo me compro . Estoy por comprar uno de los nuevos de Tierra, que es seguramente el Elemento que tengo más cojo........
¿ tienes tú el de Tierra Perro ?
si señor una gran partida ¡¡¡¡¡ , espero poder volver a jugar varias como esas la proxima vez , en cuanto al juego TENIENDO EN CUENTA QUE CASI PODRIAMOS HABLAR DE OTRO JUEGO DIFERENTE ESTA TOTALMENTE JUSTIFICADA la compra de ese pack.
En cuanto a los mazos yo me compre AGUA y FUEGO y este martes ire a comprar los 3 que me faltaron ( BIOLITO , BOSQUE y TIERRA )que me salen 30 €
Deberias pillar algun sobre suelto mas que nada por la CARTA ULTRARARA ¡¡¡¡
XAVI avisame cuando actualices y te mando dos cartitas nuevas que tengo repetidas ¡¡¡¡¡¡
Voy a intentar ojear por algún lado los nuevos packs, y a ver por cual me decido ........
De todas formas la próxima partida me enfrentaré a tu SUPERPACK 2 , lo tendré muy chungo, lo sé..........pero será el momento de ver que de que eres capaz con ese nuevo mazo , prepárate Perro será tu oportunidad
ahora que estoy a punto de acabar Lost Odissey , será el momento de retomar EYE OF JUDGEMENT con el SET 2
Lista de jugadores con SET 2
Perro Piloto (in game ya)
Xavidvd ( proximamente)
Till ¿?
Konami ¿?
Yaris ¿?
etc.....
Efectivamente ayer ví los nuevos packs de cartas...........
No sé si comprarlo ya........... , con lo que me ha costado tener un mazo a gusto......... me da un poco de pereza volver a montar el mazo........
A ver si echamos una partida perro con tu nuevo mazo que quiero ver de que es capaz , pero en serio ............
un saludo........
Como lo tienes este miércoles a eso de las 19:00 (hora peninsular)
Hoy chungo ........... pues nada el jueves nos echamos una a eso de las 19:00 (peninsular) nos buscamos en LIVE ó PSN................
lista de las nuevas habilidades añadidas al SET 2
Extraído del foro oficial PSN:
Señuelo:
- Una criatura con la habilidad Señuelo obliga a ser la única atacada
- Al lado de una con retorno, tremendo
Maná de salida:
- Los queridos misioneros son los más temidos ladrones de este maná tan preciado.
- Alguien comento que lo mejor contra ellos es el bombardero biolito ya que, al ser invocados por 2, serían atacados por 3.
Campomorfismo:
- El elemento de la casilla objetivo se convierte en el mismo que el de la criatura que lo ocupa.
- Muy interesante para conseguir propiedades especiales.
Protección antimagia:
- La criatura posee una habilidad de defensa contra la magia.
- Parece una tontería pero, una protección de 1 de magia hace que los magos pierdan mucho poder.
Resurrección:
- Si una criatura con esta habilidad es derrotada y tienes otra idéntica en la mano, puedes invocarla en la misma casilla en ese momento gastando solo 1 de maná.
- Si comentarios. creo que ya habréis visto que todo el mundo tiene 2 guerreros de Novogus.
Retorno:
- Si una criatura es destruida, puedes volver a ponerla en tu mano pagando 1 de mana.
- Esto da una vida a tu baraja... para mi, la mejor habilidad a añadir a nuestro mazo. Que por uno de maná, que es lo que ganas al morir, puedas recuperar las cartas que no te gusta perder... no tiene precio. El otro día creo que resucité a mis magos de fuego 10 veces.
Sustitución:
- Te deja encarnar la criatura por una del mismo elemento, raza, etc.
- OJO CON ESTO: Si por ejemplo jugáis al General Lug que tiene sustitución (invocación en inglés) de fuego, lo que hace es que, todos los aliados en el tablero ganan la propiedad de poder ser sustituidos, pagando la diferencia de coste de mana de invocación, por cualquier carta de fuego. Es como si todas las cartas de fuego ganarán la propiedad de los dioses y todas las criaturas aliadas del tablero fueran una especie de cúbitos. Mucho cuidadito con esto que hace estragos.
No esquivar: las cartas que tienen la propiedad de que otras no esquiven los golpes, TAMBIÉN quitan el esquivamiento pe
vaya cambio
ayer ví tus invitaciones Perro, pero como te dijé en el mensaje, solo tenía una horita ........ Él jueves tendré más tiempo..............a ver si coincidimos. Y si me vapuleas, tendré que ir a por un mazo SET 2
buahhh acabo de leer una posible putada..........
Si compro el SET-2 a través del STORE PAL Europa, tendré problemas para que me reconozca cartas europeas del SET 2 , eso he leído por ahí........
putaden !!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Till, si quieres ideas para ese tablero aqui
Impresionante lo que se curra la peña
mi mujer como es muy manitas, voy a intentar convencerla para que me haga un tablero guapo , la verdad es que mola.........
Perro también tiene uno, pon una fotito tio