Gracias por la informacion Xavi, y ahora la pregunta que puede parecer un poco tonta, como puedo acceder al bazar USA?
Saludos.
SUPER IMPORTANTE:
El pack que se vende en Bazar europeo del SET2 solo funciona en juegos PAL. Así que los que tenemos la versión del juego USA (CDUNIVERSE), debemos comprar el SET 2 en el BAZAR USA
En USA aún no esta a la venta...........
Por tanto Perro olvídate por el momento de que compre el SET 2 . O espero a que lo pongan en USA o cambio el juego por la versión PAL..........
Avisados estais.............
Gracias por la informacion Xavi, y ahora la pregunta que puede parecer un poco tonta, como puedo acceder al bazar USA?
Saludos.
Ok, muchas gracias.
Y se supone que aunque yo me descargue la actualizacion del Store USA con la cuenta USA luego podre jugar con la cuenta Pal que es la que gasto ahora?
Saludos.
Sí. Lo único, no podrás acceder a tus partidas guardadas de tu cuenta PAL desde la cuenta USA (que yo sepa, a lo mejor sí se puede).
Por ejemplo, las partidas guardadas del R&C de mi cuenta son los avances de mi hijo, para evitar problemas cuando lo quiero jugar yo uso mi cuenta USA - así ni veo sus partidas guardadas ni él las mías. Aunque luego a las demos etc que te descargues del store USA también puedes acceder desde la cuenta PAL
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ok, perfecto, el unico juego que tengo USA es el EoJ y lo unico que tengo salvado es la baraja asi que no es un gran problema. Gracias por la ayuda.
Saludos.
Que yo sepa el hecho de que descarges desde el STORE USA no te obliga a jugar desde esa cuenta.........
Yo me he descargado la demo de GT5 en la JAPO y he jugado con la cuenta Europea..... Ahora bien, como la descarga es de pago ¿? .......... no lo sé
Yo no creo que las descargas, de pago o no, no sean accesibles desde otra cuenta en la misma consola. Si enciendo la PS3 para otra cosa que no sea reproducir un DVD reescalando me meto con mi cuenta Yanki - Jimmy Beam - y miro si puedo lanzar el acuario.
Lo único que entiendo que está asociado a tu PERFIL, que cada cuenta implica, independientemente de la zona que sea, son las partidas guardadas. Pero si te deja descargar algo como Jimmy Beam (USA) y luego lo puedes jugar como Darth Patito (ESP aunque sea guiri ), ni eso debería afectar...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
exacto vicente, ahí esta la duda........... Pero claro el GT5p parace un caso aislado, porque se han olido que la peña iba a jorobarles el invento......
¿ Pero en este caso ?
Esta tarde lo probaré con mis descargas de juegos, pero tampoco es una referencia, por que a lo mejor en esta descarga utilizan una tipo de derechos distinto.............
Menos mal que lo he sabido a tiempo, porque estaba a puntito de comprar el pack del STORE........
la partida la hacemos igualmente, pero yo con mi baraja de siempre , esta claro que poco tengo que hacer, pero bueno.......... te voy a plantar cara con mi humilde baraja
Lo de cambiazo complicado, porque los juegos estan precintados ....
Es una situación jodidilla, porque no me mola nada abrir una cuenta USA, y asociar tarjeta de crédito y tal............. Pero bueno tampoco es tan grave
estoy un poco fuera de juego ahora mismo, no sé que hacer............. Esta claro que quiero el SET 2, pero se me ha complicado la historia.......
Hoy jueves por la tarde nos echamos una
Spoiler: