si, no me funciona
Tengo que llevarla a la tienda... se enciende la luz, es decir, corriente tiene, pero aparece como hardware no conectado.
La verdad es que no le he dado ningun golpe, ni nada por el estilo..
Un saludo
DSt
Por cierto, la camara la venden ya por separado o solo esta disponible con este juego?
Un saludo
si, no me funciona
Tengo que llevarla a la tienda... se enciende la luz, es decir, corriente tiene, pero aparece como hardware no conectado.
La verdad es que no le he dado ningun golpe, ni nada por el estilo..
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Ops ... Xavi creo que es más barata !!! 35.85$ = 26.65€
También en cdUniverse. De hecho me estoy planteando su compra
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
si claro yo me referia al precio de aqui, ya que juguilen pasa de CDUniverse por tema de la entrega y tal.............
En CDUniverse es más barata
Los juegos si caben por el buzon, pero la camara sola y el EOJ ni de coña.
Aunque antes que a mi casa llega a correos que esta cerca de mi casa, se les puede decir que me lo apalanken alli en un momento dado
nose nose
A ver como te sale la jugada xavi
Lo que tengo pendiente es pedir un sintaxix de importacion, a ver si lo pido ya.
Un saludo
En tuconsola.com venden el Sixasis y no es extranjera . Yo me lo estoy planteando ahora que empiezan a salir los parches que actualizan la vibración ,como el caso reciente de esta semana, que han publicado el parche de F1, anteriormente el de Motorstorm, etc...
Ya veremos como sale lo del EOJ............... , es que no podía pedirlo más tarde, no quiero coincidir con las fechas claves navideñas, y la verdad es que tengo ganas de probarlo.........
Supongo que chuta a 1080i , Dst y Yaris probadlooooooooooooooooooooo , puta mierda de reescalado de PS3 , me lleva loco
Alguien ha visto los packs de expansiones - booster packs - del EoJ en España? Porque en Alemania los ví, pero aquí aún no.
12,95€ o por ahí, no son tontos ni naa...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Xavidvd, te ha llegado ya o sabes algo del pedido?
Yo ya tengo la playstation eye, me la han regalado , viene con un blu-ray con el programa eye create, que tambien creo se puede descargar por PSN.
Tengo ganas de probar el chat con la camara, el otro dia estuve hablando con mi primo que la tiene, yo a el si lo veia pero el a mi no.
Un saludo.
Por cierto... ya me la cambiaron por otra....
Y si, yo ahora cuando chateo lo hago con imagen con gente que tb la tiene (se rompe un poco el encanto de la desconocida identidad, pero por otro lado te hartas de reir)
Un saludo,
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.