Aún no me ha llegado Juguilen , si no llega esta semana, habrá que esperar hasta el año que viene .......... Mañana me pasaré por Correos a ver si saben algo............... Por cierto el Acuario ya esta en el Store . Si lo compras, prueba a ejecutarlo sin cámara, y sí funciona, igual ya me lo compro
Yo confio en que me llegue , pero ............
Konami comprate la cámara yaaaaaaaaaaaa, tacañoooooooooooo que son 40 pavos !!!!!!
Vete entrenando DST con el EOJ
Última edición por Xavidvd; 11/12/2007 a las 16:21
OK, entonces lo mas seguro es que lo compre ya.
No te tienen informado de como va el pedido?
Para mi la camara no tiene precio, mañana sale el singstar y la de risas que me voy a dar grabando a la peña chispada cantado
Por cierto el uncharted tambien ha caido junto con la camara
Un saludo
Perdón por el offtopic!
No lo tenía;
Estos son los juegos que tengo;
Ridge racer 7, Formula1, Virtua Fighter5, Tekken 5 DR, Warhawk, Loco Roco, Virtua Tenis3, Resistance, Motostorm, Sega Rally, Heavenly Sword, Assesins Creed, COD4, Uncharted. Ufff ... lo que hace una tarjeta regalo del game que tenía con bastante pasta más puntos. Ahora me quedan 28000 puntos game y he gastado la tarjeta regalo!.
Saludos!!
AYER ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!
Primero de todo, nada de dejar el paquete tirado, me dejarón una nota en el buzón para pasar a recogerlo por Correos. Y así fue. Estaba todo el pack dentro una supercaja de cartón sellada por Correos . Osea que Correos abrió la caja para ver el contenido y la volvieron a chapar con cinta. Pues fale............
Probé la cámara y funciona OK. Que poco pesa . Probé un poco el juego y me pareció muy guapo, eso sí al principio se te hace complicado, pero creo que esta de PM . Lástima que no es compatible con 1080i....... algo que me ha sorprendido, porque incluso el moderador del foro de Playstation me lo había confirmado. En fin......... tampoco me molesta mucho para este juego . Pero me da rabia el descontrol que hay en este tema en todos los juegos
Compre el acuario y lo probé , y tengo que mirar otro juego, un tal memorius o algo así
muy contentoooooooooooo , he triunfado
Enhorabuena Xavidvd, al final no han sido tan chapuceros como parecian, con lo de dejar el pakete tirado al lado del buzon.
Que prisa te has dado, yo todavia no he tenido tiempo de abrir la caja de la camara, ayer toco singstar, lastima por que la podia haber puesto y grabar a la peña cantando borracha y despues verlo y meterme la risa
Por cierto, que tal el acuario? le echas comida de peces
Un saludo