Pues si........ sin que lo supieran jjejejejeee . De hecho probé el Eyecreate y esta muy guapo, puedes hacer cosas muy guapas. Y me sorprendio el EOJ, ya que mi salón no tiene luz en el techo, son todas lámparas con luces muy focalizada, y a pesar de eso reconocia las cartas de PM .....
El acuario es un salvapantallas por 2.99 € para dejarlo ahí cuando tienes alguna visita , o dejarlo como fondo un rato. Lástima que no se pueda activar automáticamente
Lo dudo porque se oye el agua del acuario . Por cierto 720p
Buenoooooooooooooooooo, ayer por fin pude dedicar unas cuantas horas a explorar y jugar a este juego, y mejora muchísimo en cuanto empiezas a cojer la dinámica del juego.
ME ENCANTAN LOS JUEGOS POR TURNOS
Estuve inmerso en el juego hasta las 3 de la mañana , incluso gané una partida contra la CPU, y registré mi baraja para el online (Are you ready Dst ?) , eso sí en el nivel más bajo
Y me esta gustando mucho , tanto que no pude jugar por la noche a Mass Effect (que lo había alquilado para echarle una ojeada).
Un juego para jugar de otra manera, y cambiar el chip un poco.............
Me encanta , buena compra, sí señor.
Yo lo vendo, si os interesa a alguien, comentadmelo.
Bueno, ayer viernes estuve jugando toda la put. tarde, no puede parar, registré mi baraja online, probé el online y perdí , y estuve jugando VS CPU.
Me esta gustando mucho este juego. Es muy, muy guapo. Ayer ya gané mi primera partida en dificultad normal
De hecho creo que voy a comprar una 2º mazo .
La única putada es que Sony me ha tocado los huevos poniendo la versión USA solo a 720p, y la PAL a 720/1080i. Una chorrada para la mayoría de la gente pero para mí importante .
A ver si la gente de este foro que lo tiene, Dst y Yaris os animais y echamos un online
Si alguien lo quiere comprar, estoy dispuesto hacer algún negocio para cambiar mi versión USA por la PAL (solo el disco, ni caja).
ola, soy nuevo en esto del EOJ, es mas, todavia no lo tengo. Quisiera saber que tipo de cartas hay, me refiero a que si me podeis poner todas las cartas que haya o simplemente la que tengais, Intentad escanearlas. Dejo mi MEsenger: Felix_jimenez9@hotmail.com. Si las escaneais las podre ver y entenderlas mejor, porfavor, las prefiero escaneadas a foto original
Última edición por Cristiano_Ronaldo; 23/12/2007 a las 18:04
En el foro oficial de playstation http://community.eu.playstation.com/ tienes un subforo dedicado al EOJ y allí encontraras en le 1º hilo de todos una lista de todas las cartas disponibles.