Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 508

The Eye Of judgement (Ps3)

recién llegado
    Registro
    23 dic, 07

Predeterminado Re: The Eye Of judgement (Ps3)

Gracias pero me puedes dejar el link completo, y tampoco que mas os da escanearlas.(comprendo que no tengais escaner, pero los que lo tengais no os cuesta nada). Y ademas no quiero en nombre de las cartas, esas ya las tengo, todo el listado, quiero la imagen de la carta completa
    Última edición por Cristiano_Ronaldo; 25/12/2007 a las 14:06

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

estoy pillado con este juego

ME ENCANTA !!!!!

Ayer ya conseguí ganar a la CPU en Difícil, ahora intentaré en EXPERTO y alguna partida ONLINE.

Es un juego muy especial, o te gusta o lo odias. No hay término medio. Ayer mismo en la última partida de la noche me quedé en el tablero con solo 1 carta y la CPU con 4 y haciéndome JAQUE . Hasta me planteé reiniciar la partida, pero continue jugando, y al final GANE . A mi mujer no le gusta porque le recueda el Final Fantasy (que lo odia), supongo que por eso a mi me gusta tanto..... los juegos por turnos siempre me han gustado.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    14 may, 05

A ver si saco tiempo y nos retamos...

Un saludo, Xavi

DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    estoy pillado con este juego

ME ENCANTA !!!!!

Ayer ya conseguí ganar a la CPU en Difícil, ahora intentaré en EXPERTO y alguna partida ONLINE.

Es un juego muy especial, o te gusta o lo odias. No hay término medio. Ayer mismo en la última partida de la noche me quedé en el tablero con solo 1 carta y la CPU con 4 y haciéndome JAQUE . Hasta me planteé reiniciar la partida, pero continue jugando, y al final GANE . A mi mujer no le gusta porque le recueda el Final Fantasy (que lo odia), supongo que por eso a mi me gusta tanto..... los juegos por turnos siempre me han gustado.
    La fuerza en ti maestro cada dia es mas fuerte

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Bueno el nivel EXPERTO ya se me ha quedado como un simple entrenamiento , con lo cual me he visto obligado a buscar retos online

Ayer probé 2 partidas clasificatorias, y las 2 las gané muy claramente . A partir de ahora solo jugaré ONLINE. La CPU sirve para cojer nivel, pero una vez lo tienes ya no tiene sentido jugar contra la máquina. Aparte me encanta el ONLINE, porque descubres cartas que nunca habías visto

El online no tiene nada de LAG ,ejejee , las partidas fluyen muy bien. Y puedes configurar las partidas con diferentes estilos: rápidas, serias, etc..... Invitar, chatear, etc....

Dst, yaris si me veis conectado a este juego, es que estoy jugando ONLINE, así que podeís invitarme y echarme alguna partida

Lástima que no halla más gente del foro que se halla comprado este juego. Poque el ONLINE es muy divertido, pausado y te permite charlar y jugar sin problemas, incluso con gente al lado o "niños" .

Este juego me recuerda al ajedrez en cierto modo, que si te gusta jugarlo no te cansas nunca....

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Xavi te vas a llegar a parecer a la bruja lola todo el día con las cartas liao!!.

Y el tema de comprar más cartas como funciona?. Ya las venden sueltas en españa?.

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Y el tema de comprar más cartas como funciona?. Ya las venden sueltas en españa?.
    Venden en ECI, y muchas tiendas. Pero yo tengo un "interKits" relativamente cerca, así que no tengo problema. Bueno ni yo ni nadie

Pero aún no he comprado ningún mazo ni sobre , más que nada porque mi intención es dominar el mazo actual. Algo que ya he hecho .

No es del todo necesario comprar más cartas, sí las compras es por curiosidad, coleccionismo o por tener un abanico mayor. Pero he dedicado bastante tiempo a crear un mazo "competitivo" (para mi estilo de juego). Seguramente cuando me enfrente a gente con mucha más variedad de cartas encuentre la necesidad. Pero ayer mismo me atacaron con bichos que desconocia y cartas con efectos desconocidos, y plante batalla y gané com mis cartas de "serie"

La clave es conocer tu MAZO .

Ayer mismo hize una jugada arriesgada, que si el contrincante hubiera conocido las cartas bien al 100% , me hubiera hecho mucho daño, pero dejé un punto débil muy jodido (a sabiendas), pero si me salia bien, aceleraba el fin de la partida. Y las cartas con las que juego yo son las de SERIE

Eso sí, en breve ampliaré mis cartas, porque tengo ganas de probar nuevas cartas, hechizos, pero con calma....... Lo más importante es conocer tu potencial y tus debilidades y equilibrar el mazo lo máximo posible.

ME ENCANTA

el Hándicap de este juego es que inicialmente has de invertir en él. Has de conocer el funcionamiento y las cartas. Pero en cuanto dominas las reglas y las cartas, es intuitivo totalmente y el hecho de jugar con cartas y una cámara ofrece un experiencia diferente a cojer un mando, jostick o incluso un WIIMOTE

Y por 50 y pico de Euros en CDUniverse, incluída la cámara es un REGALO

cabrones haceos con él, que yo no lo venderé nunca.
    Última edición por Xavidvd; 14/01/2008 a las 12:28

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Xavi cuanto tiempo tardó en llegarte desde que lo pediste a CDUNIVERSE?.

Me lo estoy pensando pero no lo tengo claro del todo!.

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

2-3 semanas........... Más 3 que 2.

Si lo haces, utiliza el método de envío Air-mail.

la verdad tio, te acabaras comprando la cámara fijo y son 40 pavos, por 13 más tienes la cámara, el juego, las cartas, etc........... Y los accesorios no es algo que baje de precio.

el juego viene todo en castellano, excepto la caja y manuales que no sirven para nada, ya que todos los videos tutoriales estan en castellano yson más que suficientes para entender el funcionamiento del juego.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

2-3 semanas........... Más 3 que 2.

Si lo haces, utiliza el método de envío Air-mail.

la verdad tio, te acabaras comprando la cámara fijo y son 40 pavos, por 13 más tienes la cámara, el juego, las cartas, etc........... Y los accesorios no es algo que baje de precio.

el juego viene todo en castellano, excepto la caja y manuales que no sirven para nada, ya que todos los videos tutoriales estan en castellano yson más que suficientes para entender el funcionamiento del juego.
    El palo me es que me lo piruleen del buzón!!.

Pues me lo voy a pedir junto con un headset logitech que he estado mirando. Luego me registraré!.

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    El palo me es que me lo piruleen del buzón!!.

Pues me lo voy a pedir junto con un headset logitech que he estado mirando. Luego me registraré!.

Saludos!!
    Bueno a mi no me lo dejarón en el buzón. Me dejarón un papel y tuve que ir yo personalmente a recogerlo a Correos .

No te pases con el importe del pedido o a lo mejor te lo paran en aduanas. Puedes hasta plantearte hacer 2 pedidos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Bueno a mi no me lo dejarón en el buzón. Me dejarón un papel y tuve que ir yo personalmente a recogerlo a Correos .

No te pases con el importe del pedido o a lo mejor te lo paran en aduanas. Puedes hasta plantearte hacer 2 pedidos

Es algo que no sé como funciona exactamente el tema de los aranceles!!.

Pues sí no sólo pido el TEOJ!

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

yo tampoco tengo ni idea konami
    Ayer me vapulearon en el ONLINE

Aparte de que no tuve excesiva suerte en la baraja, me tocaron unos tios con unas cartas que te cagas. Estuve reservando durante 3 turnos energía (maná) para invocar una criatura que tenia, y va el muy cabrón y se saca de la manga una carta que me quita el maná por la FACE HI...D...P..A . Ni sabía que existia esa carta .

En fin... creo que es el momento de ampliar mi BARAJA

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

yo tampoco tengo ni idea konami
    Ayer me vapulearon en el ONLINE

Aparte de que no tuve excesiva suerte en la baraja, me tocaron unos tios con unas cartas que te cagas. Estuve reservando durante 3 turnos energía (maná) para invocar una criatura que tenia, y va el muy cabrón y se saca de la manga una carta que me quita el maná por la FACE HI...D...P..A . Ni sabía que existia esa carta .

En fin... creo que es el momento de ampliar mi BARAJA
    Aqui se pueden hacer trampas, como con la baraja de toda la vida de dios

Guardarse un as en el manga o cosas por el estilo?

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Si es una pregunta...... te dire que NO.

Cuando juegas ONLINE, es la máquina quien te dice las cartas que debes sacar del mazo (que previamente has registrado)

No diré la palabra imposible, porque decir esto en informática es muy arriesgado , pero casi. La única trampa que hay gente que hace, y que tampoco es trampa del todo, es en lugar de comprar cartas, fotocopiarlas

Yo me lo he planteado también, pero...... joder, jugar con trocitos de papel le quita mucha gracia . No digo que a lo mejor una carta en concreta vale, pero cierta cantidad me parece cutre

De hecho necesito esa que le quita maná al contrario

+ Responder tema
Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo