I Don't Entiendo Lo Que You Say Lo Sorry ¡¡¡
Joderrrrrrrr ayer me dí cuenta de un RETO que me había dejado. y ademas super importante, que no es otro que derrotar unos MAZOS preconstruidos con cartas oficiales que no aparecen en el mazo inicial.
Imprescindible este reto si uno pretende conocer todas las cartas del juego, y así tener un poco de más experiencia cuando te aparezcan en el ONLINE
Perro, si no quieres/puedes comprar en USA, prueba de segunda mano. En EOL hace unos días vendian un pack por 60-70 €, prueba en algún bazar. el precio es carillo, pero no tanto si contamos lo que viene.
Un juego de por sí ya vale 70 pavos, así que es sumarle entre 20-30 depende del sitio, pero a cambio tienes también una cámara(40 €) , un mazo(13 €), un sobre(3,4 €) y el soporte y tablero........ Suma
Ahora bien si comparamos el precio de aquí con el de USA, pues canta, pero como todos los juegos, tv's, etc.........
Buenas a todos,
No me ha dado tiempo a presentarme lo haré con más calma otro día. He leido algo muy interesante en este post y quería ver si alguien me lo confirmaba. Las cartas con las qeu se juega y que trae el pack original son las mismas que se pueden comprar en cualquier tienda?
No me acuerdo quien decía que si sólo "sois 4 gatos" jugando al Eye no lo sé, pero el juego Magic de cartas es muy famoso desde hace muchos años. Pero paso de hacer el friki.
no entiendo tu preguntaLas cartas con las qeu se juega y que trae el pack original son las mismas que se pueden comprar en cualquier tienda?
Si estas preguntando si las cartas del pack inicial aparecen en las tiendas. LA respuesta es SI.
Última edición por Xavidvd; 18/01/2008 a las 15:34
Me refiero a que en las tiendas incluidas las grandes superficies se venden sobres de cartas de Magic o mazos. Que traen cartas raras, infrecuentes y comunes. Lo que no sé es si esas mismas cartas son las que valen para el juego. Tenéis una imagen de alguna de ellas?
Creo que va más por "puedo usar cartas del magic o similar", en ese caso la respuesta es un no rotundo
Sólo valen cartas de Eye Of Judgment para jugar - estos packs se venden en varios sitios, pero no tanto como cabría esperar. O más bien suponiendo que el precio local alto del juego estaría limitando su éxito de ventas no nos explicamos que los packs adicionales de cartas se vendan tanto
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
vaya PEDAZO de CARTA
Es un DIOS Biolito !!!!!, lástima que por el dedo no veo el coste de Maná . Pero como todo gran poder también tiene su punto débil
Por cierto he descubierto que una vez completado el juego en EXPERTO, puedes desbloquear barajas prefabricadas de la CPU cada que vas ganando una.........
Yo aún no tengo ningún DIOS
Ok till, a ver si la encuentras con los códigos superior/inferior
Pues '9' de maná es bastante, pero para ser un DIOS ............
Por cierto hay gente que juega incluso sin PS3
Aunque para ello hay que tener un montón de dados, marcadores, etc....
Pero bueno, una buena opción para aquellos que quieren seguir jugando fuera de casa , aunque para mi pierde mucha gracia........