Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!.
Decidida la compra de un rx-vxx de los básicos me queda la duda de los altavoces. Mucho cine, poca música y salón de unos 22 m. Resumidamente os expongo 3 opciones y las dudas.
- El pack que viene con el 361 ( NSP-110). Sólo para las pelis y la tv y más adelante pillarme un par de frontales si hacen falta ( para la salida B) para los pocos cd´s que pongo (muy pocos, la verdad).
- Infinity Beta: Puedo conseguir el central ( el 250) y las frontales (beta 20) a buen precio ( para traseros algún apaño haré). Creo que se quedaría la cosa más compensada para pelis/música.
- Canton movie 60cx: Pequeñitos, baratos y creo que mejores que los NSP-110. http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
Que conste que sólo he podido escuchar los Beta; me han gustado pero quedan muy graves (creo que era por la ecualización). Aún tengo que ir de exploración auditiva...
-Mejor los Canton que los Beta ya que de música van a "oler" más bien poco?
-No me complico, me lo tomo con calma y pongo los NSP-110 para tirar una temporada?
-y ya que estamos: hay mucha diferencia del rx-v361 al rx-v461 aparte del Ypao?
Sé que la decisión dependerá de lo que escuche en la "exploración", pero una orientación sería muy,muy,muy agradecida.
Última edición por 3z3kiel; 16/10/2007 a las 17:51