Elegir altavoces empezando por el frontal (Max. 140mm.)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo la intención de hacerme con un equipo para HomeCinema y HiFi para mi casa. Para el receptor he pensado en un Onkyo 705 ó 605 y para los altavoces lo tengo más complicado.
Tengo una sala de 16m2 (4x4m); la zona de estar donde esta la televisión y los sofás es cuadrada pero esta abierta por el lado inzquierdo (mirando al televisor). Mi idea es hacerme con un conjunto tanto para cine como para música (rock generalmente, stereo o DTS), pero tengo un par de inconvenientes. El primero es q el altavoz central tiene q ir alojado en un hueco cerrado debajo de la TV y no puede superar los 14cm de alto ni tener bass reflex trasero. La otra es que los frontales tienen que ser de sobremesa, (con bass reflex delantero a ser posible). De presupuesto para los altavoces tengo unos 1.000-1.200 euros.
He mirado varios centrales con poca altura pero no se si mezclar marcas y modelos o que hacer.
He pensado en los siguientes centrales:
- Klipsch RC 10
- Mission M3c1i
- Wharfedale Wh2-C
- Quad Lite Centre
Para los frontales tenia pensado los Mlab Chorus 806v pero no se si se equilibrará con alguno de estos centrales.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos y gracias.