Y digo yo, matías, ¿no estarás confundiendo el yantar (comer) con el yacer (follar)?
Por cierto, discrepo en la equiparación de la prueba de la (in)existencia de Dios con la de las diferencias entre cables. La prueba racional y lógica de la existencia de Dios la hizo hace ya muchos siglos Santo Tomás de Aquino de forma insuperable aunque no definitiva, claro y ha sido afirmada por la gran mayoría de los científicos, entre ellos Newton, Einstein, Stephen Hawkins y el ya citado padre de la teoría del Big Ban. Lo que ocurre es que no puede haber pruebas categóricas como también se ha dicho aquí. Si la hubiera, ningún sentido tendría creer en Dios.
Hombre, comparar a Tomás de Aquino con Salvador Dangla y los pitufos azules de todo el mundo mundial me parece cuando menos, exagerado. Si alguien sabe de algún tratado que explique científicamente las diferencias entre cables, me lo explique por favor.
En definitiva, que creo en Dios (lo de la Virgen ya me cuesta bastante más) y por tanto, que está por encima del método científico y de los limitados medios de cognoscibilidad humana, en especial la razón, pero en absoluto, creo en las propiedades esotéricas de los cables, excepto en su capacidad para transmitir corriente eléctrica o para ser utilizados en usos espurios.
En fin, como digo alguien, cuando los hombres no creen en Dios, creen en cualquier cosa...