Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 357

desafio; un buen cable marca la diferencia

asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07

Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

Regístrate para eliminar esta publicidad

Que sí avf111 que esos seran los altavoces que haces tu y otros muchos mierderos que utilizan esas serie de cosas (los mios desde luego no),y a los otros por eso entiendo cada vez mas como os suenan vuestros equipos.

honorable
    Registro
    01 jun, 05

Suscribo absolutamente lo dicho por sanco, cosa que ademas, por una simple cuestion de logica, todo el mundo deberia haberse planteado:

si los cables son tan importantes para "transportar la señal" sin adulterarla o todo eso... antes de hacer un gasto tremendo, no seria mejor abrir nuestros equipos, y verificar con que estan cableados el ampli y las cajas, y a partir de ahi, poner lo mismo, si de "pureza" estamos hablando claro...

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Por ejemplo, en mi sistema no entran amplificadores a válvulas, son una puta mierda TODOS. Las válvulas son unos dispositivos obsoletos, ineficaces, ruidosos, coloreadores de la señal, que no tienen mas razón de ser que decoración, desconocimiento o rellenar el ego de sus propietarios.
    Nooo Alf, asi no, joder!!! aun siendo tecnicamente muy cierto lo que has dicho (ineficientes, se calientan, es incomodo, feos?) ese absolutismo esta muy feo, aunque solo sea puertas adentro de tu casa. Solo piensa, que aun en los estudios mas modernos, los mejores previos de micro, siguen siendo los de valvulas (uyyyys!) y si no se tiene pasta, se pasa un peasso plug-in emulador...

Lo demas, lo has explicado de P.M

saludos, voy a desayunar "pa amb tomaquet"

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por avf111 Ver mensaje
    Todavía tienes que sumar más, antes de que la señal llegue a la bobina roja de la foto que mueve definitivamente el conjunto por electromagnetismo y reproduce el sondo mediante el cono del altavoz, tienes el conector (A) y los cablecillos (B) indigentes, paupérrimos y de 0,0005 euros

Avf

Pues aunque ya sabía que existían esos cablecillos y conectores, no había caído en ellos. Tienes toda la razón.

Pero es que yo aún diría que puede haber algo más, aunque quizá me equivoque, no estoy seguro. Pero digo yo que antes de llegar la señal a los cables, suponiendo que éstos puedan variar el sonido que transmiten, también hay cables de por medio en el interior del amplificador (etapa,previo), además de los conectores donde se engarzan los cables exteriores. Para que un buén cable de los que permiten notar diferencias cumpliera su misión, el cableado interior y concetores del amplificador debieran de ser similares en características, y me temo que ni siquiera en el caso de los más lujosos aparatos será así.
    Aunque no tiene nada que ver con el asunto, o a lo mejor si, no lo se. Os voy a poner una foto que le hice al interior de un CD COPLAND de hace unos años que costó en su día sobre 400.000 ptas creo recordar. Solo deciros que es de un amigo mío.
    ¿Por qué tiene en sus componentes cables rojo/negros?

Por cierto que el transporte era de la maraca SONY

Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por fritz Ver mensaje
    si los cables son tan importantes para "transportar la señal" sin adulterarla o todo eso... antes de hacer un gasto tremendo, no seria mejor abrir nuestros equipos, y verificar con que estan cableados el ampli y las cajas, y a partir de ahi, poner lo mismo, si de "pureza" estamos hablando claro...
    Ni a caso hecho Fritz, hemos contestado lo mismo en el mismo minuto

Que compenetrados estamos los que no notamos diferencias...

P.D. Que aproveche el desayuno.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

Registro
    09 abr, 07

con esas kk como las de la foto no me estraña que pongan esos cables internos ,creo que toda esta gente y dudo que alguna vez hayan visto un componente de calidad autentica ni por fuera y mucho menos por dentro,y repito así les suena a estos los equipos luego hagan lo que hagan.

honorable
    Registro
    01 jun, 05

Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Ni a caso hecho Fritz, hemos contestado lo mismo en el mismo minuto

Que compenetrados estamos los que no notamos diferencias...

P.D. Que aproveche el desayuno.

Al final, estamos a merced de los estudios de grabacion, esto es asi... bueno, y asi debe ser, pero si lo hacen bien.

...Por tanto, no me parece descabellada la idea, ni trasnochado el argumento de usar amplificadores de estudio, como minimo, eso va a lo que va y sirve para lo que sirve, ni mas ni menos. Aunque el tema "pro" tampoco esta libre de la mercadotecnia, no vayamos a crear otra religion desde la otra orilla

Cada vez lo tengo mas claro. Para mi lo determinante es:

1. CAJAS
    2. SALA
    3. GRABACIONES

Y a partir de aqui, lo que siga... en mi caso, lo estupendos que quedan los componentes dorados, y negros con el mueble oscuro, y que aire mas retro le dan

Saludos

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Nooo Alf, asi no, joder!!! aun siendo tecnicamente muy cierto lo que has dicho (ineficientes, se calientan, es incomodo, feos?) ese absolutismo esta muy feo, aunque solo sea puertas adentro de tu casa. Solo piensa, que aun en los estudios mas modernos, los mejores previos de micro, siguen siendo los de valvulas (uyyyys!) y si no se tiene pasta, se pasa un peasso plug-in emulador...

Lo demas, lo has explicado de P.M

saludos, voy a desayunar "pa amb tomaquet"
    Estimado Fritz, en contra de la opinión de muchos, lo que importa es el mensaje y no la manera de expresarlo. Si te atienes a lo segundo, caes en una falacia ad hominen.

Saludos

Alf

Pd.- Qué rico desayuno....

honorable
    Registro
    01 jun, 05

ok, ok, pero hablando de lo que hablamos, no me negaras que por aqui, es mas habitual fijarse en el continente que en el contenido 'na', te digo ya cuando no se quieren "entender" las cosas

saludos

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Que sí avf111 que esos seran los altavoces que haces tu y otros muchos mierderos que utilizan esas serie de cosas (los mios desde luego no),y a los otros por eso entiendo cada vez mas como os suenan vuestros equipos.

Este es un claro ejemplo y hay que fijarse con atención en lo que es la mentalidad del audiófilo esotérico: Los altavoces "mierderos" utilizan "esa serie de cosas". Como si acaso los drivers que usa Wilson no los empleara.

Me supongo que la mayoría sabe que Wilson usa altavoces de marcas tales como Focal, Scan Speak, Vifa, etc, o sea, drivers normales y corrientes que en un momento dado pueden estar modificados según las especificaciones del montador (Wilson). Pues bien, absolutamente todos los drivers fabricados por estas marcas y por cualquier otra, usan los componentes citados por AVF.

Por otra parte, cualquier caja con filtro pasivo utiliza componentes como bobinas, condensadores y resistencias, que pueden ser de mas o menos calidad electrónica en función de sus especificaciones técnicas.

El audiófilo esotérico se queda en aquello de "ojos que no ven...", simplemente se creen que dentro del altavoz hay esencias mágicas, cabello de ángel y polvo de estrellas.

Por cierto Ángel, ¿alguna vez usaste pelos en tus filtros?

Saludos

Alf

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Cada vez lo tengo mas claro. Para mi lo determinante es:

1. CAJAS
    2. SALA
    3. GRABACIONES

Y a partir de aqui, lo que siga... en mi caso, lo estupendos que quedan los componentes dorados, y negros con el mueble oscuro, y que aire mas retro le dan

Saludos
    Qué? ya desayunaste?

Permite que discrepe un poco en cuanto al orden de los elementos:

1.- Grabaciones
    2.- Sala y cajas

;-)

Saludos cordiales

Alf

aprendiz
    Registro
    28 feb, 05

Por cierto Ángel, ¿alguna vez usaste pelos en tus filtros?
    Alf
    si, pero no te voy a decir de dónde los saqué...

1saludo
    Avf

Registro
    09 abr, 07

Pues eso lo importante esta en saber modificarlos y tambien en el buen hacer del diseñador en hacer el filtro y demas,y los resultados finales se notan vaya si se notan yo he podido escuchar algunas cajas de avf111 y ufffffffff vaya castaña pilonga y es que los sueños sueños son y a los.... y otros como creen tambien que con una etapa pro diseñada para sonido de ferias puede sonar como algo construido con calidad ,tecnica y saber hacer, si es que existen muchos sueños en este mundo,eso me recuerda cuando hace bastantes años veias al listo de turno con su simca 1000 al lado del que tenia el cadillac y veias al del simca diciendole ,pues mi coche se pone a 150 el otro dia lo puse y tal y cual ,y el otro si era respetuoso le decia a ver cuando me lo demuestras un dia ,y si no era respetuoso le decia ,ni cuesta abajo muchachin ,y es que la vida siempre sera así.
    P.D:pues eso a demostrarlo ,he tirado el guante y como siempre nadie lo recoge ,para escuchar algunos de esos equipos carrefur que suenan maravillosos(eso si es sugestion de la buena) repito y vereis ninguno me dejara oir alguno ,porque muchos ya he escuchado y..........puaff inaguantables.

aprendiz
    Registro
    28 feb, 05

Hay cocinero cocinero, como siempre tú solo vociferas, me imagino que eres el exponente y representante del gili-hend español, otros hacemos pruebas, estas cajas igualaron/superaron unas ATC ante el público (cuatro duros)
    http://www.arrakis.es/~avf/indi1.htm

Aquí tienes pruebas de cajas acústica
    http://www.arrakis.es/~avf/igual.htm

¿dónde están tus pruebas?

Las Wilson, ya te lo han dicho, tienen componentes de precios irrisorios para lo que cobran, estoy harto de escucharlas, sus altavoces los monta cualquier humita, todo un engaño, una auténtica tomadura de pelo por el precio que salen. Por menos de 2.500 euros cualquiera podría imitar el sonido de cualquier Wilson, el engaño es soberano y monumental

Aquí tienes, por ejemplo, uno de los altavoces más caros que puedas encontrar
    http://www.audiohum.com/catalog/prod...products_id=63

Más allá, casi no hay vida, los montadores como Wilson lo saben, nuestra percepción también

Avf

DEMY
    Invitado

Jodeeeeeerrrrrr, qué tio mas envidioso.
    Ya ...y es que no se te nota nada ...no preocupes , que no te vas a quedar solo con eso.Dame algo de tiempo...es que además eres un masoquista...tienes que tener un complejo de estera para flipar.

Registro
    09 abr, 07

si solo sabes insultar pero a la hora de la verdad todo se queda como dices tu en vociferar se valiente y demuestra con acciones lo que pregonas ,nunca lo haraa ya lo se.

Tema cerrado
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo