Regístrate para eliminar esta publicidad
No, veo porque, ya digo que los quemazones (o intentos) los veo solo con una opción que tiene samsung en el menu que pone la pantalla completamente en blanco (y que en teoría sirve para eliminarlos)... pero después de poner una peli a pantalla completa desaparecen... de hecho a los 15 minutos de ver un canal, con esa pantalla en blanco ya puedes ver logos por ejemplo de La 2.. después de ver Muchachada Nui... pero supongo que para que sean tan "profundos" como para no desaparecer necesitaría quedarse con el logo horas y horas..., pero no voy a hacer la prueba...
De hecho hace unas tres semanas que la tengo y me paso el día vigilando, haciendo zoom para evitar los logos y poniendo mucha peli de DVD... ese es mi rodaje... de hecho hago eso.. veo algo con logo y luego dejo un canal con el zoom puesto un rato antes de apagarla...
Además, en el menu, hay una opción que se llama "patrón de señal" que sirve para limpiar los quemazones (hace una especie de cortina blanca degradada una y otra vez), pero a mi me parece más efectivo lo de poner una peli o tele con zoom...
Y si, con el DVD Samsung con escalado se ven los DVD que lo flipas...
Yo de momento quemados CERO.
Respecto al rodaje...mirate el hilo del 42PX70.
Tampoco es para comerse la cabeza, pero ya te digo, nunca está de mais...
Un saludo.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Yo estoy un poco más pendiente por la "novedad"... pero me limito a evitarme problemas... pero es que en el manual de samsung te avisan de que los quemazones no entran en garantía... por algo será.
Ahora, tengo un amigo que tiene una LCD Samsung, y las horas que dedico yo a vigilar mi tele de Plasma, el se las dedica a calibrar la tele, porque no hay manera que se vea perfecta... cuando no es un color al que se le va la castaña es a otra cosa... En cambio mi plasma le he desactivado casi todas las mejoras, he bajado un poco el brillo y ya esta...
Hola ...
con respecto a esto que comentas ... hago una pregunta en alto:
* ¿¿ porque casi "todos" desactivais las mejoras que traen los televisores de Plasma.. ???
* ¿¿ no se veran mejor las pelis, o los juegos de la play... si ponemos a jierro esas mejoras ??? ...
GRACIAS por la INFO.
Saludotes.
Rodri.