cierto, yo conseguí mi copia de piratas del caribe a traves de dvdgo.....
porque ni en MM, ni en ECI las tenian... y me dijeron que no las tendrian que estaban ¿descatalogadas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que nunca lo he leido por aqui, por eso he preferido ponerlo directamente en un hilo para que todo el mundo se entere bien....
Al tema:
El hecho es que hace ya tiempo que veo observando que en el ECI y en el MM hay ciertas películas blu-ray que no tienen, por ejemplo "Piratas del Caribe", y es algo que me tenia mosqueado.
Al final me he enterado que hay un problema entre Disney/Buena Vista y el ECI y MM, con lo cual estos centros comerciales no distribuyen películas de estos estudios. Así que si algunos estais buscando películas de estos estudios, mejor que opteís por otras tiendas........... como FNAC por citar una.
¿ El motivo ? pues parece ser que es el de siempre: €€€€€€€€€€
un saludo....
fuente: EOL, forero ferdopa.
cierto, yo conseguí mi copia de piratas del caribe a traves de dvdgo.....
porque ni en MM, ni en ECI las tenian... y me dijeron que no las tendrian que estaban ¿descatalogadas?
+1
Ya que en mi ciudad no había otra opción las pedí también a www.dvdgo.com
Saludos!!
yo por si acaso, ya he reservado tb en DVDgo la trilogia de spiderman....
Y yo juraría que en los Carrefour tampoco los he visto, por lo menos las de Piratas del Caribe.
Bueno yo la verdad es que en los Carrefour, pocos blu-ray en general veo , por lo menos en el de mi ciudad ................
Si ya de por sí cuesta encontrar estos nuevos soportes, solo le faltaba que no se pusieran de acuerdo
yo al carrefur que e ido no e encontrao ni un BR
No es solo un sueño es Blu-ray
En el carrefour al que voy yo sólo hay una columna, pero todas mezcladas, desordenadas, en fin, un desastre.
Pues cuando yo pregunto si por fin han recibido algo en el de San Fernando (cadiz), me responden: "¿blurai?", " ¿Pero eto qué é lo que é?"
Jejejeje. Pues a ti aún te preguntan que eso qué es... A mí una de las veces que pregunté en cierto comercio si tenían películas Blu-ray me contestaron que no tenían películas de Blurt Rainols... Como os lo cuento, real como la vida misma.
Aguanté el tipo como pude...
Seguro que se adelantaban y ya te querían enchufar la BluRay con Blurt Rainols...
que no existe?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Siendo MM me imagino cual es el problema. Disney y esta peña no debe querer que vendan las pelis por debajo del precio recomendado... y ECI las debe querer comprar más baratas para venderlas igualmente al precio recomendado...