como ya he referido en otro foro:
que se lo metan por el culo![]()
Los primeros compradores del juego están reportando en varios foros que el título ESTA INTEGRAMENTE EN INGLES, voces y subtítulos.
Este hecho, ya de por si putada para algunos, es aún más flipante dado que TANTO HL2 COMO EPISODE 1 YA CUENTAN CON DOBLAJE AL CASTELLANO en la versión PC, tanto pack Orange Box como las versiones sueltas.
Siempre se supo que Episode 2 vendría con voces en ingles y textos en castellano, pero el resto de la saga perfectamente doblada, como siempre ha estado.
¿Se han fumado un porro los de EA? Pues no lo se, pero desde luego la cagada es de antología.
Un saludo
como ya he referido en otro foro:
que se lo metan por el culo![]()
Total y absolutamente LAMENTABLE!
Me olvido totalmente de este juego.
Salu2.
que cabrones, porque si no me equivoco cuando juegue al HL2 en xbox, estaba en castellano, voy a probarlo a ver.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
sí, el de xbox está en castellano, al menos subtitulado![]()
me parece que os estais equivocando, la culpa no es de EA, es de VALVE
Valve ha doblado y/o traducido TODOS los episodios de Hal Life.Así lo están tanto para PC como el Half Life 2 de Xbox.
EA es quien ha distribuido el juego.Y ellos,los que han preferido utilizar el USA,antes que molestarse en "tirar" del doblaje ya realizado anteriormente para ahorrase cuatro duros.Porque són cuatro duros porque TODO está traducido y doblado a nuestro idioma.
Salu2.
Versión original?
Afecta también la versión XTS?
GLORIOSO!
![]()
Lo siento por los que lo queréis en cristiano, pero yo prefiero la versión inglesa en el 99% de los casos - sólo hay que ver la chapuza de Halo 2 "español neutro" y mirar luego los actores que hicieron la V.O. inglesa...
Enga, no os desaniméis, esta tarde poner Gomaespuminglish y a disfrutar del juego![]()
Última edición por Till; 18/10/2007 a las 09:31
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
si no trae subtítulos , abur............HLF2
Bienvenido Area 51![]()
![]()
![]()
Yo de todas maneras no me acabo de creer lo de HLF, sería una cagada descomunal![]()
![]()
, pero viniendo de EA me creo cualquier cosa
![]()
Y si Supervicio, Area 51 lo tengo en el punto de mira desde que probé la demo... Ahora bien, si se acerca demasiado a COD4, me iré a por COD4, que espero que sea mi shooter del año (compartido con Bioshock)
Sobre Flatout esta muy bien, pero las motos del PGR4 me han gustado![]()
Acabo de tener una visión
Siendo EA el distribuidor, y ademas él que ha hecho la versión de PS3..... Es posible que la versión de PS3 sí venga al castellano![]()
¿ os lo imaginais ?
que fuerteeeeee![]()