Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayuda UPXUS Table 66 (Woxter sierra 70 USB)
Hola amigos, acabo de adquirir un UPXUS Table 66, o sea el hermano gemelo del Woxter Sierra 70 USB y he podido comprobar que con ciertas películas grabadas en Divx la pantalla se desconecta a los 3 minutos(aprox) como si tan solo detectara mp3 y no señal de vídeo.
Me han cambiado el aparato pero la nueva unidad sigue igual...
Partida defectuosa? ???
Aparte de ello parece ser que tanto uno como el otro (Upxus-Woxter) están preparados para emitir en RF hasta la radio, con el consiguiente ahorro en cables y engorros, a la vez que práctico..., pero que por motivos, digamos "legales" se ha tenido que deshabilitar la función de RF (a través de software)con el consiguiente cabreo general, ya que dentro del coche, con cinco distintas frecuencias de emisión y con alcance máximo de 5m ya me dirán a quién se puede interferir!!! Y así los estamentos nos vuelven a J_der a todos/(as) perdonad chicas... :
Sea como fuere no sé si alguien me podrá decir si con el Sierra 70 USB (que es el mismo) el software si que lo permite, y si pasa algo con las pelis en Divx al igual que lo antes descrito con la desaparición de la imagen a los 3 minutos...
Gracias por vuestra ayuda!!
(Ah!, si os funcionara la RF del Sierra y teneis los drivers os agradecería me indicaseis donde los podría encontrar!!!)