Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 126

Receptor A/V Denon AVR 3808 Por fín ¡¡

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR 3808 Por fín ¡¡

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Que puedo hacer para que los dialogos se oigan alto? el tema es que me da la sensacion que cuando pongo una pelicula los dialogos se escuchan por debajo de los efectos. Pasa que si subo el volumen porque no lo oigo bien despues en cualquier efecto de sonido hace que me retumbe la casa y si bajo el volumen por los efectos entonces el siguiente dialogo sera otra vez bajo. Me explico bien?
    A mi precisamente me pasa exactamente como a ti, los dialogos se me oyen a un nivel mucho mas bajo de lo efectos, de modo que si quiero oir los dialogos digamos que algo altos, al llegar los efectos parece que se van a caer las paredes y tengo que bajarlo. A ver si alguien nos puede echar un cable con esto

Registro
    28 jun, 06

Cita Iniciado por imported_Mystic Ver mensaje
    La única diferencia que le encuentro apreciable es la entrega de potencia, pero en mi caso necesitaba ese aumento de potencia.
    Exacto,es lo que yo pensaba, que el 2808 tiene 110 W mientras que el 3808 tiene 130 W, pero el resto es exactamente igual. Y valorando una diferencia de precio de casi 400 euros ............. a no ser por una necesidad, ciertamente me parece mejor opcion 2808 porque con 110 W ya vas sobrado, creo yo.

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Bueno nechro por lo menos somos dos con la misma duda. Otra de mis dudas es si cuando veo un HDDVD o Blu ray y lo veo con dolby true hd.... en la pantalla del denon se me iluminan Al24, PCM y pone Multi CH Direct y me pregunto yo si no deberia de poner dolby true hd como se supone que lo estoy escuchando. Tengo puesto todo en modo Direct y tu? yo solo lo uso 100% cine. Un abrazo y a ver si entre los dos y algunos mas vamos configurandolo todo como es debido y se merece semejante aparato. un abrazo

De pasada...
    Registro
    26 jun, 06

Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Exacto,es lo que yo pensaba, que el 2808 tiene 110 W mientras que el 3808 tiene 130 W, pero el resto es exactamente igual. Y valorando una diferencia de precio de casi 400 euros ............. a no ser por una necesidad, ciertamente me parece mejor opcion 2808 porque con 110 W ya vas sobrado, creo yo.
    Perdona pero hay bastantes más diferencias. Toda la funcionalidad PC (red, USB) no está. Tiene moenso potencia y funcionalidades.
    Y una "clave" es que el 2808 sólo tiene 2 entradas hdmi por 4 el 3808. Yo no compraría ahora "nada" con menos de 4 entradas hdmi, de hecho me parece que los altos de gama con 4 se quedan cortos.
    A saber:
    -hd-dvd
    -BD
    -dvd/sacd "viejo" (pero qu emuchos tenemos y no vamos a malvender)
    -tdt HD (cualquier día)
    -receptor satélite HD (ya)
    -ordenador
    ... son cinco, y eso puedes tenerlo "ya" no hablo de futuro.

Saludos

iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05

Bueno, bueno como esta la cosa:

Después de mucho probar y probar y probar he llegado a la siguiente conclusión --- NO ME GUSTA EL EQUALIZADOR AUTOMATICO--

Al principio me sorprendió un poco porque me cambió la acustica de sala y creí que era a mejor pues bueno va a ser que no. Con un sonometro en mano y haciendolo manualmente he conseguido sacarle todo el jugo al aparato. Tanto en música como en cine he acabado por prescindir del audissei tenía los mismos problemas que comentaís. Creo que al hacer la equalización automática prima la acustica de la sala por encima de la tímbrica en general.

No dudeís de que este es un ampli asombroso solo hay que regularlo al gusto de cada uno, hacedlo manualmente y vereis como cambia todo. como de la noche al dia.

Y cuando finalmente deis con la tecla adecuada a vuestro salón y a vuestros gustos se os va a quedar una cara como la que puse yo(cara de ohhhhh¡¡¡)
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4

Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

De pasada...
    Registro
    26 jun, 06

... entiendo que lo has dejado "plano", metiendo tú niveles y distancias, y que así es como te gusta más.
    ¿No es lo mismo dejar al Audyssey hacer todo, verificar que las distancias están bien y ponerlo en "eq off"?

Por cierto antes se me olvidó comentar que, si bien del 2808 sí hay diferencias que merecen un precio, del 3808 al 4308 hay un salto de precio muy grande y no lo hay tanto en prestaciones...

Saludos

Registro
    10 abr, 05

Es casi lo mismo pero en mi caso el Audyssey en el sub no era capaz de dar con la distancia correcta por lo que ya puestos a meter los datos comprobé todos los demas con metro en mano y ajusté los niveles con las mediciones del sonometro. En el caso de no tener que corregir ningún dato si sería lo más lógico hacer lo que dices.
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4

Sala de Música:

Registro
    28 jun, 06

Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Bueno nechro por lo menos somos dos con la misma duda. Otra de mis dudas es si cuando veo un HDDVD o Blu ray y lo veo con dolby true hd.... en la pantalla del denon se me iluminan Al24, PCM y pone Multi CH Direct y me pregunto yo si no deberia de poner dolby true hd como se supone que lo estoy escuchando. Tengo puesto todo en modo Direct y tu? yo solo lo uso 100% cine. Un abrazo y a ver si entre los dos y algunos mas vamos configurandolo todo como es debido y se merece semejante aparato. un abrazo
    Yo no tengo equipo Denon, pero me ocurre exactamente esto del audio mucho mas alto en los efectos que en las conversaciones normales como a ti. Estoy mosca pq parece que a nadie le pasa esto, ya que no comentan nada..............Alguien podria saber a que puede ser debido lo del audio?

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Mystic... me podrias ayudar un poco a configurar los parametros? En que sitios tengo que andar jugando para cambiar el tema del sonido? Yo solo lo uso para cine asi que me gustaria que me dijeras como lo tienes configurado. Como hago para que las voces se escuchen bien y no esten muy muy por debajo de los efectos o la musica de las pelis? si la veo en dolby true hd deberia aparecer en la pantalla del denon dolby true hd o multi ch como me aparece a mi? Modo standard o direct? ayudame por favor

asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07

Una pequeña tontería, ya que tenéis ese receptor:
    ¿qué co..nes es el modo nocturno que anuncia Denon " para no molestar a los demás?
    ¿qué hace?
    ¿es que tienes que usarlo con auriculares?
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

honorable
    Registro
    11 oct, 07

xabiaska.. te cuento... lo del modo nocturno, segun lo he leido en las instrucciones, es para como tu dices no molestar. No se usa nada de auriculares ni nada. JODER con el reproductor. No me entero de nada y las instrucciones tampoco ayudan mucho porque les he vuelto a dar otra ojeada y no me entero de nada. No se como coño configurar adecuadamente el receptor para el cine y peliculas y muchas mas dudas. He llamado a un profesional a ver si se puede pasar por casa para ver si me ayuda con esto y me da un tutorial del tema porque llevo un tiempo con el receptor y todavia no lo estoy disfrutando a tope. Vaya tela

Registro
    10 abr, 05

Joder vaya lio que llevaís ahora no tengo tiempo pero mañana os aclaro esas preguntas.

Sala de Música:

honorable
    Registro
    11 oct, 07

De acuerdo imported mistic.... espero con ansia tus respuestas y soluciones.

De pasada...
    Registro
    26 jun, 06

A ver, el manual del Denon no es un ejemplo de claridad, pero de ahí a que tengáis tantas dudas... ¿os habéis pasado uno, o más, buenos ratos leyéndolo bien?

El modo nocturno, que tienen todos los receptores, aplica compresión: los sonidos "bajos" suben un poco de volumen, los "altos" (ruidos, gritos) se bajan. "Comprimir" se refiere a la dinámica: así dejas el volumen a un nivel que puedas escuchar la peli sin molestar, y sabes que no se "disparará" en escenas de follón.

Por otro lado no hay tanto que configurar. En realidad, con el Audyssey, nada: eso sí, hay que cogerle truco a dónde pones el micro: interesa que no esté cerca de ninguna superficie (pared trasera, mesita), e interesa hacer las tres primeras mediciones en posiciones en torno a la de escucha (pongamos en un triángulo de 50cm de lado alrededor de donde estará tu cabeza). El subwoofer es posible que lo localice mal: pues en el menú, después, pones a qué m está y punto.

Si no, se hace a mano, que es incluso más sencillo y rápido sobre todo con un sonómetro (peor a oido no es dificil). Pones qué altavoces tienes y cómo son ("grandes" o "pequeños"), las distancias, vas pasando por el sonido para equilibrar niveles, y ya está.

A partir de ahí, ya es cuestión de gustos un modo u otro, y si uno quiere enredar con otras cosas. Pero no es necesario, de hecho con los líos que veo os hacéis, mejor no tocarlo o pasan cosas raras.

Y, así, son todos los AV desde hace más de diez años...

Saludos

Registro
    10 abr, 05

A ver Merimax:

Deja al audyssey configurarlo todo, luego te dá 3 opciones:

.Audyssey activado totalmente.
    .Audyssey activado parcialmente (excepto los frontales).
    .Audyssey desactivado.

Yo lo tengo desactivado, pero como te conserva las distancias y el tamaño de cada caja, solo tienes que actuar sobre la ecualización que en mi caso la dejo plana o desactivada por que es como más me gusta.

y finalmente tienes la opción de actuar sobre el tono bass y treble que en mi caso lo tengo en bass 0 y treble `+2 para darle un poco más de realce a los agudos pues voy sobradisimo de graves.

Sala de Música:

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo