Hola,yo tengo el Denon 4308.....
La Ps3 no puede sacar ni DD True Hd ni los dts Hd
Un saludo cordial
Sisco
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo la pes3 y el denon 3808, y cuando pongo una peli con sonido dts-hd no deberia aparecer en el receptor dts-hd? solo me aparece dts sorround, podeis ayudarme, tengo la salida de audio de la consola en bitstream, en el receptor la descodificacion en automatico
gracias
Hola,yo tengo el Denon 4308.....
La Ps3 no puede sacar ni DD True Hd ni los dts Hd
Un saludo cordial
Sisco
La PS3 tiene plasmado en la carcasa el logotipo Dolby TRUE-HD, por tanto si es capaz (tecnicamente) de sacarlo, el problema es que aun no esta activada la opción, que en teoria deberia poder hacerse con una actualización de firmware que aun no se ha publicado.
ahh vale gracias, me habia asutao jejeje,
Hola Sisco , la PS3 creo que si decodifica el Dolby TrueHD a PCM multicanal y lo envía en este formato por HDMI.
El DTS-MA no puede decodificarlo por el momento como bien apunta JamesHook, y desgraciadamente tampoco puede enviar ninguno de estos formatos como tales por el HDMI para que el AVR que tenéis los decodifique.
Saludos
Una ayudita, por favor.
Voy a comprar el 3808 y estoy pensando ponerles un conjunto altavoces KEF 5005.2. Mi mujer se ha emcaprichado porque dice que son muy bonitos.
Sabéis si suenan bien o me recomendais algun otro. Además del cine me gusta mucho la musica clasica, serán suficientes?
gracias de antemano
Si usas el buscador encontrarás opiniones sobre los Kef 5005, pero lo mejor que puedes hacer es intentar oirlos, más aún si tienes expectativas para determinado tipo de música (hazte con tu disco para probarlo).
Si finalmente te interesan, el modelo 5005.1 está en la sala compraventa.
Hola a todos,
yo también soy un possedor reciente de este Denon 3808 y estoy muy contento. Los nuevos formatos de audio HD suenan
Tengo un par de dudas que supongo me podréis responder los q tengáis este receptor:
1- ¿el streaming es sólo de audio o también se pueden reproducir fotos y videos vía ethernet?
2- ¿la toma es usb host? Es decir, ¿reconoce un disco duro conectado por usb y reproduce lo q haya en ese disco duro, ya sea música, fotos y videos?
Cuánto se aprende aquí, muchas gracias por compartir todos estos datos y experiencias.
Llevo tiempo esperando que este Denon AVR 3808 baje de precio para poder comprarlo porque me sobrará para todo y me vienen muy bien las 4 conexiones HDMI.
Solo tengo una duda:
¿Este AVR tiene el mismo problema que el 2808 que por lo que he leído se desconfigura con facilidad si está un tiempo inactivo?
Muchas, muchas gracias.
Buenas,
No localizo en el menú la opción para configurar la tonalidad. Voy a "Parameter" > "Audio" y ahí aparece "Audyssey Set", "Restorer" y "A. Delay". ¿No debería estar ahí la tonalidad? Por cierto, selecciono Language "Spanish" pero el menú continúa estando todo en inglés.
Muchas gracias,
¿Alguien que tenga el Denon 3808 ha conseguido configurar el servidor de música, es decir, podéis acceder a los ficheros de música del ordenador (en mi caso un iMac) desde el receptor? ¿Cómo lo habéis hecho?
Gracias,
Hola,
¿Quién puede ayudarme?
Quiero configurar mi avr Denon 3808A
Hace poco compré unos altavoces traseros, Focal sib, y después de activarlos en el avr al probarlos se escuchaban muy bajos. Luego he puesto una configuración automática con el audissey, entonces noté que los diálogos estaban muy bajos y los efectos demasiado altos. Probando con la película de Matrix hacia mucho efecto, hasta llegar a molestar. También he notado que las distancias que ha calculado, entre los altavoces, no son correctas.
Pongo los parámetros y dimensión de la sala para ver como puedo corregir y llegar a tener un buen sonido.
Mi sala tiene unos 20metros, tengo los altavoces delanteros separados entre si a 3m, y a otros 3m del punto de escucha, teniendo un triangulo equilátero de 3metros. El central a 2,4m. Los altavoces del surround están separados 3,7m. A 2,2m el derecho y a 2,4m el izquierdo, del punto de escucha.
Los delanteros están a 2m de altura y los traseros están pegados al techo. Ya sé que no es lo ideal pero no tengo otra opción.
La distancia que salio en el audissey fue de 2,58m los delanteros, a 1,56m en el central, y 2,2m los traseros.
La frecuencia a 40Hz los delanteros, a 60Hz los traseros, a 80Hz el sub LFE. Aunque no tengo sub.
El tamaño, delanteros grandes, traseros y centrales pequeños.
El volumen por canal, derecho delantero y trasero, -3,0dB
Izquierdo delantero y trasero, -2,5dB,
Central, -1dB
De todo esto he cambiado la distancia del altavoz central a 1,96m y el volumen a 0dB.
¿Alguna recomendación? ¿Qué parámetros modifico?
El conjunto que tengo está más abajo.
Gracias y un saludo
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
Me pareció interesante subir otra vez este post.
Ahora he encontrado una guía para configurar AVR de Denon creada por batpig y traducido al castellano por calvinH
La podeis descargar
http://www.megaupload.com/?d=THYKG0PT
http://rapidshare.com/files/37228785...Denon.zip.html
http://www.gigasize.com/get.php?d=7r3nm4o4ywf
Está currada y nos puede ayudar a configurar nuestro avr a todos los que tenemos un Denon.
Saludos
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
Estimado torb, los dos últimos enlaces ya no están activos, por favor puedes actualizarlos o indicarnos cómo podemos acceder a los archivos.
Muchas gracias.