Eso es un juego???? (para niños no, verdad?)
Movimientos muy suaves....
Solo falta que esté TON PO, no se si se escribe asi pero se dice asi, no se si alguien lo reconoce......
sin palabras.....
ahí dejo eso.
Eso es un juego???? (para niños no, verdad?)
Movimientos muy suaves....
Solo falta que esté TON PO, no se si se escribe asi pero se dice asi, no se si alguien lo reconoce......
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
este no se vende en alemania, seguro.
Nah, con lo que nos gusta el boxeo, esto pasa. Además es deporte, aunque sea muy bestia.
Lo criterios para recalificar juegos como no aptos para ser vendidos, que aún se quieren reforzar más ahora, son sobre todo que el objetivo principal sea matar y que la forma de hacerlo sea violenta y explícita.
Igual a día de hoy están peleando contra molinos, y todos mis conocidos compran los juegos que quieren y no consiguen ahí a través de internet en sitios austríacos o suizos... como el gears of war por ejemplo.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Me parece realmente guapo, pero de este video a ingame hay un paso muy grande!!!! despues nos colaran un KKgraficmovimiento!!!! . Esperemos que no sea así!!!!!
Este juego lo habia para Dreamcast y estaba realmente bien de graficos, esperemos que salga como se ve en el video
esas animaciones son un sueño,que no creo que se cumplan aún..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada