Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

Yo también tengo la reserva para la edición coleccionista y ya he recibido el código preórden y la caja con el DVD y el mini cómic.

Hombre le veo sobre todo libertad... por fin. Una mezcla de infiltración-acción-rol en un escenario con una pinta excelente y espero que con una historia de fondo muy interesante.
    Algo a lo que no estamos muy acostumbrados precisamente... si parece poco...

Saludos
    Última edición por JUK; 23/10/2007 a las 07:51

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo también tengo la reserva para la edición coleccionista y ya he recibido el código preórden y la caja con el DVD y el mini cómic.

Hombre le veo sobre todo libertad... por fin. Una mezcla de infiltración-acción-rol en un escenario con una pinta excelente y espero que con una historia de fondo muy interesante.
    Algo a lo que no estamos muy acostumbrados precisamente... si parece poco...

Saludos
    Donde la has reservado Juk??? A mi no me han dado nada en game al reservarlo.... me han dicho que son 89€ y listo que ya me llamaran el 15 para ir a buscarlo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Por cierto Xavi Assasins para ps3 no???
    Evidentemente para PS3 . Pero ya sabes que estoy condicionado a la resolución, y si no es compatible con 1080i .................. , llevo varios días intentando averiguar 2 juegos que quiero comprar si son compatibles con 1080i (ASSASINS y COD4), pero no lo consigo . Hasta que no mire la contraportada del juego no creo que lo sepa, pero la verdad es que no estoy optimista. Ultimamente poca cosa llega compatible con 1080i

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Donde la has reservado Juk??? A mi no me han dado nada en game al reservarlo.... me han dicho que son 89€ y listo que ya me llamaran el 15 para ir a buscarlo
    +1

Nos han timao .....

je je je!!

Saludso

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Evidentemente para PS3 . Pero ya sabes que estoy condicionado a la resolución, y si no es compatible con 1080i .................. , llevo varios días intentando averiguar 2 juegos que quiero comprar si son compatibles con 1080i (ASSASINS y COD4), pero no lo consigo . Hasta que no mire la contraportada del juego no creo que lo sepa, pero la verdad es que no estoy optimista. Ultimamente poca cosa llega compatible con 1080i
    Pues el Assassin's versión XTS figura, en la web de Xbox.com española, como "1080i"... esperemos que sea verdad.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

En GAME.

Llamaron a mi hermano de uno de los centros para que pasara a recoger la caja metálica... por 5€. A mí todavía no me habían llamado, pero estaba justo junto al centro en el que hice la reserva y en el que conozco al que lo lleva...

Me dijo que era un requisito para poder recogerlo después.
    He leído que no hay muchas unidades... aunque imagino que será como siempre.

Dales un toque si te vas a quedar mas tranquilo.

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues el Assassin's versión XTS figura, en la web de Xbox.com española, como "1080i"... esperemos que sea verdad.
    Gracias Till, pero en XBOX TODOS los juegos aceptan 1080i, o por lo menos no hay problema. Pero en Ps3 la cosa cambia, ya que esta consola no reescala juegos de PS3 ....

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

En GAME.

Llamaron a mi hermano de uno de los centros para que pasara a recoger la caja metálica... por 5€. A mí todavía no me habían llamado, pero estaba justo junto al centro en el que hice la reserva y en el que conozco al que lo lleva...

Me dijo que era un requisito para poder recogerlo después.
    He leído que no hay muchas unidades... aunque imagino que será como siempre.

Dales un toque si te vas a quedar mas tranquilo.

Saludos
    En el GAME donde lo he reservado yo, tampoco me han dicho nada de nada...bueno si... lo de que ya no iban a tener.......y como dice JUK....le dije que si era como el HALO o el BIOSHOCK..que me lo reservase de igual forma.......... ;-)

los 2 los tengo de coleccionista claro!! jejejeje no se enteran estos romanos del GAME....

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Ahora el que me parece que está saturado de los juegos de 360 soy yo .

Halo 3 en su modo online me parece estresante y disperso.
    PGR4 no me gusta nada el modo online.
    Gears ya no lo juego por el asqueroso lag que no soporto.
    Bioshock lo terminé y no creo que lo destape en milenios, no "me lo vendo" como dice Xavi porque nunca los vendo. Algún día estoy nostálgico y lo destapo.
    Forza2... me da pereza volver a acordarme de circuitos y coches para ser medianamente competitivo en una partida online.
    Lost, COD3... mejor ni hablar, sobre todo del segundo.

Realmente echo de menos las partidas Gears online, del inicio sobre todo. Eran divertidas más por los comentarios de la gente, Bagman me trae muy buenos recuerdos, que por la partida en sí, en la que el lag al que me refería puede resultar frustrante.

A ver si llega Assassin's, que no tiene online, y el multi de COD4 se comporta en cuanto a lag más como Halo3 que como el asqueroso COD3.

De lo contrario me veo con un retiro espiritual en los juegos de PC.

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

hay que ver como cambia todo en unos dias........ parecemos la LFP

Yo ahora estoy encantado con el PGR4 y las motos, me lo paso pipa . Pero claro hay que montar partidas sin colisiones

El HALO 3 Juk es un truño tio. Vale que a los americanos les ha gustado y se hacen pajas con él , pero a mi no me gusta nada de nada. Ni estrategia ni ostias !!!!!. Todo dios haciendo saltos con escopetas de perdigones

COD4 !!!!! KUJ

Como el Assasins no sea tan bueno como esperamos, nos vamos a llevar un palo incluso superior al de HALO 3

Sin lugar a dudas Gears Of WAR ha sido el juego de esta generación

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

COD4 !!!!! KUJ
    No vayas pinchando a la gente para luego comprartelo en la PS3. Que no me entere.

La mafia del Live te espera. jujuju
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo ahora estoy encantado con el PGR4 y las motos, me lo paso pipa . Pero claro hay que montar partidas sin colisiones
    Pues ya me dirás como se hace eso. Jugarás tu solo. Las partidas online son todas como al servidor le da la gana con colisiones y repletas de potenciales MadMax.

Para montar nosotros una partida sin colisiones y motos y todos de acuerdo... hacen falta 23 peregrinaciones a Lourdes y 34 a Fátima por lo menos.
    Lo dicho ... jugarás tú solo o no se como lo haces para pasártelo chachi piruli... bueno has dicho pipa pero vale igual.
    Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues ya me dirás como se hace eso. Jugarás tu solo. Las partidas online son todas como al servidor le da la gana con colisiones y repletas de potenciales MadMax.

Para montar nosotros una partida sin colisiones y motos y todos de acuerdo... hacen falta 23 peregrinaciones a Lourdes y 34 a Fátima por lo menos.
    Lo dicho ... jugarás tú solo o no se como lo haces para pasártelo chachi piruli... bueno has dicho pipa pero vale igual.
    Saludos
    ,que buenoo

¿MadMax? Quieres decir Nexus ¿no?

Solo he jugado contigo hasta ahora .No lo he vuelto a tocar por falta de tiempo

Ya veo que si compro el COD4 para PS3 me linchais . Ademas este NO LO PIENSO VENDER , hará compañia al Gears Of war (único juego que no he vendido)

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Ahora el que me parece que está saturado de los juegos de 360 soy yo .
    Somos varios ..pero no de la 360 creo yo, si no de los “juegos” en si….

Halo 3 en su modo online me parece estresante y disperso.
    Saludos
    Que diplomatico…..

Gears ya no lo juego por el asqueroso lag que no soporto.
    Bioshock lo terminé y no creo que lo destape en milenios, no "me lo vendo" como dice Xavi porque nunca los vendo
    Es frustrante a tope que te mate un pintamonas que no habra jugado ni 4 partidas……

Bioshock lo terminé y no creo que lo destape en milenios, no "me lo vendo" como dice Xavi porque nunca los vendo. Algún día estoy nostálgico y lo destapo.
    Idem….

Realmente echo de menos las partidas Gears online, del inicio sobre todo. Eran divertidas más por los comentarios de la gente,
    Ha marcado una etapa en mi vida… siendo completamente sincero, a mi me ayudo muchisimo en mi divorcio.
    No “pensaba” en otra cosa que no fuese jugar al GOW, reirme y pasar el rato en cuanto llegase a casa con los colegas del Gears era para mi lo mas gratificante del dia… ….dudo mucho que pasemos tan buenos ratos como hemos pasado con el GOW……..

Bagman me trae muy buenos recuerdos,
    KUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJ AMIGOOOOOOOOOOO!!!!! SNIF SNIF……

A ver si llega Assassin's, que no tiene online, y el multi de COD4 se comporta en cuanto a lag más como Halo3 que como el asqueroso COD3.

De lo contrario me veo con un retiro espiritual en los juegos de PC.
    Saludos
    Esperemos que no tengamos mucho hype con el assasins, que con la edicion coleccionista encargada (por cierto, ya tengo el comic y el DVD jejeje) y el desembolso del Guitar Hero III es mucha pasta como para sufrir otro “desengaño” como con HALUFO 3 …..

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por mladilla Ver mensaje
    No “pensaba” en otra cosa que no fuese jugar al GOW, reirme y pasar el rato en cuanto llegase a casa con los colegas del Gears era para mi lo mas gratificante del dia… ….dudo mucho que pasemos tan buenos ratos como hemos pasado con el GOW……..

Que razon tienes/ teneis que tiempos, joder si solo hace un año lo poquito que jugue con todos han sido las mejores partidas online ( jungo con el campeonato pgr3). Maroto quejandose de lag, el puto server que tenia el antibalas, el supervicio cagandose en la puta, los 1vs1 finales con todos comentando la jugada en fin ojala Gow2 nos haga sentir igual

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo