Yo también tengo la reserva para la edición coleccionista y ya he recibido el código preórden y la caja con el DVD y el mini cómic.
Hombre le veo sobre todo libertad... por fin. Una mezcla de infiltración-acción-rol en un escenario con una pinta excelente y espero que con una historia de fondo muy interesante.
Algo a lo que no estamos muy acostumbrados precisamente... si parece poco...
Saludos
Última edición por JUK; 23/10/2007 a las 07:51
Evidentemente para PS3. Pero ya sabes que estoy condicionado a la resolución, y si no es compatible con 1080i ..................
![]()
, llevo varios días intentando averiguar 2 juegos que quiero comprar si son compatibles con 1080i (ASSASINS y COD4), pero no lo consigo
. Hasta que no mire la contraportada del juego no creo que lo sepa, pero la verdad es que no estoy optimista. Ultimamente poca cosa llega compatible con 1080i
![]()
Pues el Assassin's versión XTS figura, en la web de Xbox.com española, como "1080i"... esperemos que sea verdad.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En GAME.
Llamaron a mi hermano de uno de los centros para que pasara a recoger la caja metálica... por 5€. A mí todavía no me habían llamado, pero estaba justo junto al centro en el que hice la reserva y en el que conozco al que lo lleva...
Me dijo que era un requisito para poder recogerlo después.
He leído que no hay muchas unidades... aunque imagino que será como siempre.
Dales un toque si te vas a quedar mas tranquilo.
Saludos
En el GAME donde lo he reservado yo, tampoco me han dicho nada de nada...bueno si... lo de que ya no iban a tener.......y como dice JUK....le dije que si era como el HALO o el BIOSHOCK..que me lo reservase de igual forma.......... ;-)
los 2 los tengo de coleccionista claro!! jejejeje no se enteran estos romanos del GAME....
Ahora el que me parece que está saturado de los juegos de 360 soy yo.
Halo 3 en su modo online me parece estresante y disperso.
PGR4 no me gusta nada el modo online.
Gears ya no lo juego por el asqueroso lag que no soporto.
Bioshock lo terminé y no creo que lo destape en milenios, no "me lo vendo" como dice Xavi porque nunca los vendo. Algún día estoy nostálgico y lo destapo.
Forza2... me da pereza volver a acordarme de circuitos y coches para ser medianamente competitivo en una partida online.
Lost, COD3... mejor ni hablar, sobre todo del segundo.
Realmente echo de menos las partidas Gears online, del inicio sobre todo. Eran divertidas más por los comentarios de la gente, Bagman me trae muy buenos recuerdos, que por la partida en sí, en la que el lag al que me refería puede resultar frustrante.
A ver si llega Assassin's, que no tiene online, y el multi de COD4 se comporta en cuanto a lag más como Halo3 que como el asqueroso COD3.
De lo contrario me veo con un retiro espiritual en los juegos de PC.
Saludos
hay que ver![]()
![]()
![]()
como cambia todo en unos dias........ parecemos la LFP
![]()
Yo ahora estoy encantado con el PGR4 y las motos, me lo paso pipa. Pero claro hay que montar partidas sin colisiones
![]()
El HALO 3 Juk es un truño tio. Vale que a los americanos les ha gustado y se hacen pajas con él , pero a mi no me gusta nada de nada. Ni estrategia ni ostias !!!!!. Todo dios haciendo saltos con escopetas de perdigones![]()
COD4 !!!!! KUJ![]()
Como el Assasins no sea tan bueno como esperamos, nos vamos a llevar un palo incluso superior al de HALO 3![]()
Sin lugar a dudas Gears Of WAR ha sido el juego de esta generación![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Pues ya me dirás como se hace eso. Jugarás tu solo. Las partidas online son todas como al servidor le da la gana con colisiones y repletas de potenciales MadMax.
Para montar nosotros una partida sin colisiones y motos y todos de acuerdo... hacen falta 23 peregrinaciones a Lourdes y 34 a Fátima por lo menos.
Lo dicho ... jugarás tú solo o no se como lo haces para pasártelo chachi piruli... bueno has dicho pipa pero vale igual.
Saludos
Somos varios ..pero no de la 360 creo yo, si no de los “juegos” en si….
Que diplomatico…..
Es frustrante a tope que te mate un pintamonas que no habra jugado ni 4 partidas……
Idem….
Ha marcado una etapa en mi vida… siendo completamente sincero, a mi me ayudo muchisimo en mi divorcio.
No “pensaba” en otra cosa que no fuese jugar al GOW, reirme y pasar el rato en cuanto llegase a casa con los colegas del Gears era para mi lo mas gratificante del dia… ….dudo mucho que pasemos tan buenos ratos como hemos pasado con el GOW……..
KUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJ AMIGOOOOOOOOOOO!!!!! SNIF SNIF……
Esperemos que no tengamos mucho hype con el assasins, que con la edicion coleccionista encargada (por cierto, ya tengo el comic y el DVD jejeje) y el desembolso del Guitar Hero III es mucha pasta como para sufrir otro “desengaño” como con HALUFO 3 …..
Que razon tienes/ teneis
que tiempos, joder si solo hace un año
lo poquito que jugue con todos han sido las mejores partidas online ( jungo con el campeonato pgr3). Maroto quejandose de lag, el puto server que tenia el antibalas, el supervicio cagandose en la puta, los 1vs1 finales con todos comentando la jugada
en fin ojala Gow2 nos haga sentir igual