Hola tios, pues vereis mi question es la siguiente, tengo pensado cambiar los
altavoces del ordenador, y queria rascarme un poco el bolsillo, pero sin pasarse y comprarme algo decente y que suene bien, en principio me decantaria, por una marca que no me a dado mal resultado, como es altec lasing, tengo un modelo suyo y no va mal salvo por una peculiaridad que es que cuando los enciendes se escucha un ruido de fondo como un sonido de tension que no se escucha cuando le suves un poco el volumen, pensaba que era un defecto del conjunto y los lleve a cambiar y hacian lo mismo bueno, bueno en resumen que no quiero enrollarme mas, la pregunta es de esta marca hay un modelo que relacion calidad precio a mi parecer lo veo bien, es el modelo MX-5021 que tiene 100w rms y thx certificado todo eso con solo dos altavoces por 125.150 aurelios, y luego e visto unos akay por 65 pavos con caja de madera y 75w rms, la cuestion es que esa es mi duda, alguien tiene alguno de esos modelos, y si no, que me aconsejais, quiero un sistema 2.1, hasta un maximo de 150, pavos si conoceias otras marcas, contarme. lo que busco es calidad en las voces y algo de contundencia en los graves pero sin enborronar. thanks.
no se si este es el sitio para este post a si que si lo veis en otro lado no echarme la bronca.