La Sharp se ve muy bien en alta definición, pero emisiones normales o DVD es más bien floja... la PZ70 también se ve bien en alta definición y el resto como todas las plasmas decentes... de coña.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que leyendo un poco por encima, estoy entre estos dos candidatos para que "adorne" mi salón. Mi idea es comprar la tele allá por Enero 2008, igual hay algún otro contendiente, pero hoy por hoy estoy en esta tesitura.
¿Cual de los dos creeis que es mejor a nivel global?. No solo hablo de calidad de imagen, sino de "extras" y en general.
Por cierto, tampoco sé los precios, osea que igual hasta me asusto X-D
¿Algún review de la Sharp?. Porque no he visto mucho, mientras que de la Panasonic si he visto algo, aunque tampoco he profundizado.
A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias!!!
La Sharp se ve muy bien en alta definición, pero emisiones normales o DVD es más bien floja... la PZ70 también se ve bien en alta definición y el resto como todas las plasmas decentes... de coña.
Te perdono y tienes todo el derecho del mundo a Discrepar... yo en realidad solo he visto la Sharp en Alta Definición... lo del DVD y la antena lo comentaban en una revista especializada...