Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso Vendo Este Peazo De maquina Que Esta En Estado Impecable, Con Sus Embalajes Originales, Manual, Mando Etc Trato En Mano Si Eres De Barcelona, Saludos. p/d SE ME OLVIDABA PRECIO 200EUROS ACEPTO OFERTAS edito:añado cajas Heco signature(tope de gama hace 2 años) marca poco conociga en españa son alemanas, frontales mas central, las frontales me costaron 700 e, y el central 500, daria todo el conjunto por 600 e las cajas solas 400 e, saludos
Última edición por krestol; 22/10/2007 a las 21:13 Razón: añado cosas y falta de ortografia
para el primero que se decida 200euros el av solo, ayer al encajarlo en su caja se desprendio la portezuela del frontal( se puede reparar sin problema no afecta para nada el funcionamiento) pero necesito el dinero con urjencia ya que me he pillado u n pepino y estoy sin pecunio, saludos
hola me interesa el ampli!!si me puedes llamar al 687 966 610 o dejas telefono
tienes un privado..
Saludos: Te He Enviado Un Privado. Gracias.
a falta de comprobar ingreso, av vendido al primero de la lista, saludos y gracias a todos
quedan las cajas a las que le añado dos traseros dipolares de la misma marca el precio de todo 400euros, como no portes a cargo del comprador aunque si eres de gerona -barcelona lo arreglamos en mano, como detalle para el calculo de los portes ,cada columna pesa 20,1KG el central 9kg, y los dipolares 3kg cada uno,saludos