Decidme algo, por favor, no quiero cagarla. Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy nuevo en el mundo de la alta fidelidad (solo tengo un ipod) y pretendo iniciar un proyecto de futuro para conseguir un buen equipo. Empezare diciendo que pretendo empezar gastandome de 1000 a 1500€.
Quiero un equipo con calidad y definición especialmente para musica (digital: ipod CDs -clasica, jazz, latina, progresiva, etc) en la actualidad vivo en una vivienda pequeña pero en un par de años cambiare y tendre un salon-comedor-cocina rectangular de 50m2 así que quiero adaptarme a este.
En principio pense en pillar un receptor y dos altavoces (y cables), despues de estar leyendo muchos posts creo que debo escoger un amplificador y primar a los altavoces en el gasto. Tambien me interesa tener radio.
He estado mirando altavoces y aunque no he empezado las audiciones me gusta el KEF iQ-7 con un Denon PMA-700AE.
NECESITO CONSEJO!!!!.
Última edición por Ludwig; 22/10/2007 a las 16:36 Razón: no me contestan
Decidme algo, por favor, no quiero cagarla. Gracias
Hola, ¿y de quien vas a fiarte? ¿a quien reconoces como experto y quien no tiene NPI?.
Si quieres documentarte, pásate por la web de los cazadores de mitos www.matrixhifi.com .
Saludos
Alf
Gracias alfer. En efecto no espero que baje el señor de los cielos a revelarme la solución, pero agradeceria que me comentaras sus experiencias, consejos, un cabo del que ir tirando.
Por ejemplo me recomendais un receptor a/v o un amplificador, en todo caso que potencia (ampli-altavoces) necesito para una sala de 50 m2 (si poner el equipo a tope).
Que opciones me aconsejais con 700€ para altavoces y 500€ para receptor/amplificador, ¿el planteamiento es bueno?
si te gustan los iq7, para 50 m yo probaria los iq9.
saludos
Ayer probe los kef iq7 con un amplificador onkyo , cierto que estaba enmedio de un pasillo pequeño, sonaba natural pero no me impresiono.