Decidme algo, por favor, no quiero cagarla. Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy nuevo en el mundo de la alta fidelidad (solo tengo un ipod) y pretendo iniciar un proyecto de futuro para conseguir un buen equipo. Empezare diciendo que pretendo empezar gastandome de 1000 a 1500€.
Quiero un equipo con calidad y definición especialmente para musica (digital: ipod CDs -clasica, jazz, latina, progresiva, etc) en la actualidad vivo en una vivienda pequeña pero en un par de años cambiare y tendre un salon-comedor-cocina rectangular de 50m2 así que quiero adaptarme a este.
En principio pense en pillar un receptor y dos altavoces (y cables), despues de estar leyendo muchos posts creo que debo escoger un amplificador y primar a los altavoces en el gasto. Tambien me interesa tener radio.
He estado mirando altavoces y aunque no he empezado las audiciones me gusta el KEF iQ-7 con un Denon PMA-700AE.
NECESITO CONSEJO!!!!.
Última edición por Ludwig; 22/10/2007 a las 16:36 Razón: no me contestan
Decidme algo, por favor, no quiero cagarla. Gracias
Hola, ¿y de quien vas a fiarte? ¿a quien reconoces como experto y quien no tiene NPI?.
Si quieres documentarte, pásate por la web de los cazadores de mitos www.matrixhifi.com .
Saludos
Alf
Gracias alfer. En efecto no espero que baje el señor de los cielos a revelarme la solución, pero agradeceria que me comentaras sus experiencias, consejos, un cabo del que ir tirando.
Por ejemplo me recomendais un receptor a/v o un amplificador, en todo caso que potencia (ampli-altavoces) necesito para una sala de 50 m2 (si poner el equipo a tope).
Que opciones me aconsejais con 700€ para altavoces y 500€ para receptor/amplificador, ¿el planteamiento es bueno?
si te gustan los iq7, para 50 m yo probaria los iq9.
saludos
Ayer probe los kef iq7 con un amplificador onkyo , cierto que estaba enmedio de un pasillo pequeño, sonaba natural pero no me impresiono.
oye, sabeis algun receptor a/v bueno (500€) Europeo (quizas os parezca una estupidez o trasnochado, pero a ser posible prefiero consumir cosas de nuestro mercado)
...pero si está fabricado todo en la China Capuchina... hasta lo uropeo
Por menos de 300 pavos tienes un receptor estéreo Harman Kardon HK-3480 en algunas tiendas de internet y da 120 w por canal.
Y te sobra paaaasta para altavoces. Por ej, unos Epos M16 o algo similar, que no he escuchado pero que sí me gustaría probar.