Regístrate para eliminar esta publicidad
Filmax anuncia cuatro nuevos títulos en formato Blu-ray de alta definición: Million Dollar Baby, Flyboys Héroes del Aire, Resident Evil y Le Llaman Bodhi. Inicialmente estaban previstos para su salida el próximo mes de Noviembre, aunque según nos ha comunicado la propia distribuidora la fecha aún no está decidida y es muy probable que puedan sufrir retraso. Como detalle a destacar, salvo de Million Dollar Baby cuya edición en HD DVD lleva meses en el mercado, del resto de novedades no se anuncian sus respectivas versiones en HD DVD lo que puede ser un indicio de que la distribuidora haya decidido decantarse por el Blu-ray como formato de alta definición o no. De momento, la compañía no nos ha confirmado este último punto aunque no deja de ser significativa la ausencia de promoción del formato HD DVD.
*************************/modules.php?n...icle&sid=12728
Última edición por Fox Ender; 20/11/2007 a las 20:22
No es solo un sueño es Blu-ray
Bueno..... como a vosotros, y sobretodo a Xavi, las distribuidoras "pequeñas" no le interesan, y todas las pelis que distribuyen son una mierda......
NOTICION!!!
De confirmarse me parece una gran noticia!!
Aparte de estas 4 pelis anunciadas filmax tiene titulos muy interesantes, espero que saquen 16 calles que es de mis favoritas!!
Hola pulp! no se porque dices lo de las distribuidoras "pequeñas", yo personalmente creo que estas distribuidoras tienen muchos titulos buenos que pueden hacer mas atractivos los catalogos de uno u otro formato (y si se pasan al azul mejor que mejor)
saludos!!
a mi que saquen pelis me parece bien, pero pa sacar la mierda de ediciones que an sacado en BR con imagen a 1080i en vez de 1080p como si tenian en el HD-DVD no me mola, pero bueno que si a lo mejor se decanta por el BR se pone a hacer las ediciones como dios manda, por el momento ningun titulo de filmax me interesa
Yo de momento los 2 titulos que tengo de filmax son 1080p en blu-ray, son el perfume y underworld...me va a 1080p 24hrz
Underworld todo el mundo dice que va 1080i
Yo llevo un montón de tiempo esperando, retraso tras retraso, Millon Dollar Baby, que ni compré en DVD precisamente para esperar la edición en HD.
Spoiler:
Pulp yo siempre he apoyado a los distribuidores pequeños , aunque no son los que hacen decantar la balanza..........
Al final estos titulos se an retrasado a principios de 2008, eso si siguen siendo solo para BR nada por ahora de que salgan en HD-DVD.