Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

PANTALLAS DE PLASMA Y TFT

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Predeterminado Re: PANTALLAS DE PLASMA Y TFT

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por LOLO
    Hola !!
    Soy nuevo en el foro.
    Me quiero comprar una TV de 42" y no sé si es mejor el plasma o la TFT...
    Mucha gente me comenta que el plasma se llega a estropear muy pronto.
    A ver si me podéis aclarar algo.
    Gracias
    Si te gusta mucho el cine, yo apuntaría también la posibilidad de un proyector. Para cine no hay ni comparación con cualquiera de los otros dos formatos, parece que estás en el cine. De entre plasma y tft, me quedo con este último. El plasma me parece la mayor tomadura de pelo.
    un saludo

por cierto, bienvenido al foro
    Jose

aprendiz
    Registro
    09 mar, 05

Cita Iniciado por dogville
    El plasma me parece la mayor tomadura de pelo.
    Me dejas descolocado, pués estaba mirando comprar una tv y viendo las tft me parece que dan una imagen "artificial" (comparado con una Loewe aconda que tengo), ¿por qué son una tomadura de pelo?

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por EASA

Me dejas descolocado, pués estaba mirando comprar una tv y viendo las tft me parece que dan una imagen "artificial" (comparado con una Loewe aconda que tengo), ¿por qué son una tomadura de pelo?
    Easa, disculpa pero no había entrado en esta sala. A ver, lo de tomadura de pelo lo digo tanto por un sistema como por el otro y por el hecho de que tienen unos precios que no son acordes con la calidad que dan. Para el ordenador, un tft está muy bien por comodidad pero no es comparable en calidad de imagen a un CRT, todavía; es sólo mi opinión, que quede claro. Realmente, no he visto ni una sola tv de plasma o tft que tenga unos colores naturales, pero lo que mas me tira para atrá de todo, es esa especie de pixelación que les veo a todas sin excepción. Es como si el movimiento de los pixels bailara a su bola, provocando esa especie de sombras o ruido. Si las ves de lejos se disimula un poco, pero te acercas a un par de metro y cantan cosa fina. El tft me pareció que hacía menos eso pero tampoco se salva. Para ver cine, lo que mas me ha gustado, sin duda, es el proyector. Eso si, para ver la tele quizá no se la mejor opción. Hay algo de la tecnología plasma/tft que no me gusta nada. Veo infinitamente mejor mi panasonic de toda la vida de 42" y que tiene 22 añitos ya. Los colores son mucho mas naturales. Si, los plasmas y demás tienen una mayor definición, pero para mi dan una imagen totalmente artificial.

Un saludo
    Jose

aprendiz
    Registro
    09 mar, 05

Yo la quiero "mayormente" para ver videos, sobre todo conciertos, o películas del plus, peliculas en dvd lo menos.
    Mi caso es parecido al tuyo, veo una tv de plasma con un dvd y se te cae la baba, la ves con una emisión de tv y te horripila.
    Además te dicen que el plasma tiene una vida ¿muy? limitada y con la pasta que vale, como que no (bueno cerca de los 2 000 € empezamos a entrar en precio). La imagen en lcd me ha parecido peor en general. De momento voy tirando con un Sony de 29 de más de 15 años, pero.................

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por EASA
    Yo la quiero "mayormente" para ver videos, sobre todo conciertos, o películas del plus, peliculas en dvd lo menos.
    Mi caso es parecido al tuyo, veo una tv de plasma con un dvd y se te cae la baba, la ves con una emisión de tv y te horripila.
    Además te dicen que el plasma tiene una vida ¿muy? limitada y con la pasta que vale, como que no (bueno cerca de los 2 000 € empezamos a entrar en precio). La imagen en lcd me ha parecido peor en general. De momento voy tirando con un Sony de 29 de más de 15 años, pero.................
    Sincermente Easa, creo que tiene que cambiar algo en la tecnología de las televisiones de plasma, tft o lo que venga. De momento la mia va de cine y no tengo intención de cambiarla. Cuando casque, ya veremos a ver que hago. La cosas ya no se fabrican para que duren y muchas veces los materiales empleados dejan mucho que desear. Es el signo de los tiempos.

un saludo
    Jose

aspirante
    Registro
    26 ago, 05

Yo, a dia de hoy, me decantaria por una Tft-Lcd, las veo mas nitidas que las de plasma, aunque creo que no hay de 42'' todavia.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 05

Pues yo creo q si no cambian mucho las nuevas q están llegando, sigo prefiriendo una crt 32" 100hz de las de toda la vida

+ Responder tema