Pues al final la parrilla con look de piano está ganando fuerza!
Se ve que lo de poder hablar durante las partidas sus da igual!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues al final la parrilla con look de piano está ganando fuerza!
Se ve que lo de poder hablar durante las partidas sus da igual!![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
¿¿Te refieres a esto??
http://www.xfps360pro.com/
Pues me lo estoy pensando... ni Wiimotes, ni p...as, un ratón de PC de toda la vida...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Si alguno lo prueba ya comentara que tal va, yo lo vi hace tiempo pero con el precio que tiene como para arriesgarse y que luego no sea totalmente compatible.
Saludos.
confirmado que la versión PS3 traerá chat de voz.... Lo digo por algunos rumores troleanos que habían aparecido alarmando de que no tenía.........
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Si es un modelo que acaba de salir , si me refiero a esto. Lo lei por encima y segun parece sacaron un modelo hace tiempo y en la noticia decia que era una nueva version mejorada que iba a salir. Esteticamente es ese, lo que no se es si el de ese link sera la version antigua o la nueva.
interesante lo del teclado.
Xavi, pillate el COD 4 para la x360 y vuelve a tus orígenes.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
En maxconsole le han cascado un 10/10a la versión PS3
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa ultima imagen es relamente de la version PS3???
![]()
Pero si parece una foto hecha con una Nikon profesional
![]()
Impresionante!! Ni el Crysis ese del que tanto se hablaba por este foro...![]()
Xavi puedes poner el link de la review esa?? no lo encuentro... Gracias.![]()