Que me recomendais para escuchar también música los Infinity MKII o los Sib&Cub 2.
Gracias
Que me recomendais para escuchar también música los Infinity MKII o los Sib&Cub 2.
Gracias
Última edición por carcharinus; 29/10/2007 a las 20:12
Yo tengo los Sib&Cub. La música moderna/contemporanea se oye de perlas, pero cuando te pones a escuchar por ejemplo: la parte final de la marcha eslava... les falta "definición". Ahora, eso si, supongo que no tener un ampli estereo, y usar el receptor del home cinema tampoco ayuda...
Ahora, los Infinity no se... a mi nunca me han llamado...
Hola Carcharinus:
Soy una defensora de los sib como sistema de satélites, cuando por espacio, estética o esposa, no se pueden comprar altavoces "grandes", pero si tu porcentaje de música es tan alto y escuchas de cuando en cuando clásica, vete a por los sistemas de pure acoustics, ya sea el romba (Dicen que es el último y mejor para música), las 204...etc. Las puedes comprar muy bien de precio y con confianza en ebay y los de pure cumplen en servicio.
No he escuchado los infinity, pero me juego una peseta a que los pure son mejores en su gama, y si por espacio puedes, adelante.
Los sib están requetebien,geniales por su precio, pero no puedes pedir peras al olmo y que se comporten como unos altavoces de suelo.Las pure son blandas y las moverá casi cualquier ampli, a no ser que sea muuuy cortito.
un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Muchas gracias por vuestra respuesta, me ha alegrado saber lo de los Pure-Acoustics Romba, ya que me había puesto en contacto con la tienda y estoy ya en proceso de compra. Ya os contaré. Muchas gracias por vuestra atención.