Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

scaner para diapositivas

honorable
    Registro
    31 oct, 04

Predeterminado scaner para diapositivas

Regístrate para eliminar esta publicidad

como no veo un apartado dedicado a la fotografia (digital) y no tengo ni idea de ordenadores os hago una pregunta.....
    Tengo muchas diapositivas de mis viajes y al comprar mi pantalla de plasma se me ocurre que puedo scanear esas diapositivas y verlas en ella.
    Mi duda es si despues de scanearlas se ven bien o se pierde calidad (supongo q algo se perdera) y si alguien lo ha hecho que me cuente su experiencia y ya de paso que me recomiende un buen scaner.

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Predeterminado Re: scaner para diapositivas

Cita Iniciado por hattori_hanzo
    como no veo un apartado dedicado a la fotografia (digital) y no tengo ni idea de ordenadores os hago una pregunta.....

Mi duda es si despues de scanearlas se ven bien o se pierde calidad (supongo q algo se perdera) y si alguien lo ha hecho que me cuente su experiencia y ya de paso que me recomiende un buen scaner.
    A ver hattori_hanzo; si las escaneas tu con un buen escaner específico de diapos/negativos, te quedarán de cine. Si tienes muchas (y sigues haciendo), puede que te interese hacerte con un escaner dedicado. Aquí tu pones los parámetros que quieras de tamaño etc. Si por el contrario las mandas a escanear a una tienda, si esta es de fiar y de calidad también te quedarán muy bien. El problema de la tienda es el tamaño; cuanto mas grande sea el fichero mas te van a cobrar. Tampoco necesitas ficheros de mas de 4 o5 mb para verlas con buena calidad en la tv. Todo es cuestión de preguntar. Luego tienes programas como el Proshow gold para hacer pases con música que quedan espectaculares.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Jose

honorable
    Registro
    31 oct, 04

tengo unas 1400 de varios viajes pero no tengo intencion de hacer mas ya que me van a regalar una canon (no se q modelo de 8 Megapixel), me gustaria verlas en una pantalla de 43" y si me recomeindas algún modelo me vendria bien asi como decirme q caracteristicas son las ideales para saber cual es un buen scaner...

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por hattori_hanzo
    tengo unas 1400 de varios viajes pero no tengo intencion de hacer mas ya que me van a regalar una canon (no se q modelo de 8 Megapixel), me gustaria verlas en una pantalla de 43" y si me recomeindas algún modelo me vendria bien asi como decirme q caracteristicas son las ideales para saber cual es un buen scaner...
    Creo que para ir sobre seguro, es preferible que te acerques a una buena tienda de fotografía de tu ciudad. Allí te dirán cual es el que mejor se adapta a tus necesidades. Creo que en el catálogo de Nikon o Minolta

Mírate esta página:
    http://www.hugorodriguez.com/cursos/escanear_01.htm

Este es un buen escaner pero caro (600 € mas o menos). Los hay mas baratos.

232 eurillo este:

Evidentemente, hay mas pero tendrías que preguntar. El dedicado exclusivamente para diapo/negativo da mas calidad que el que incorpora escaneo plano. Estos últimos son mas baratos y tampoco es que lo hagan mal. Depende de tus pretensiones.

un saludo
    Jose

+ Responder tema