Saludos a todos los foreros...es mi 1º intervención en este foro...
Hace aproximadamente 4-5 meses adquirí en
Sony Gallery una KDL 46 V3000.
Todo era alegria hasta que pasados 3 meses me dí cuenta que tenía
un par de pixels muertos (en color morado claro)...no me preocupó puesto que no se notaba desde la distancia que visiono la tv.
El problema empezó cuando esos dos pequeños pixeles
se convirtieron en una columna entera dos días más tarde.
Y empeoró cuando
esa columna ya era de 2-3 pixels de ancho poco tiempo después.
Sony Gallery se lava las manos y me remiten a
TECNICOL servicio técnico de Sony de mi zona (Madrid).
Vienen a mi casa dos empleados, con pocas ganas de currar,
y se llevan el panel en una carretilla (alucinen amigos), golpeando la tv previamente contra el marco de la puerta, por no desmontar la peana (sin hacer caso a mis advertencias.)
La cosa ya empezaba a tener mala pinta...
En resumen llevo más de 1 mes sin tele (
que me costó 2500 leuros) y la última informacíón que tengo es que el panel que les llegó para sustituirlo a mi tele..
.¡¡¡¡ESTABA TAMBIÉN DEFECTUOSO!!!!.
Asi que me toca esperar que les llegue otro....
1. ¿Qúe os parece??
2.¿Conoceis a alguien que le haya ocurrido esto??
3. ¿Sabeis si Sony tiene un tiempo tope para solucionar estas averias??
4 ¿Sabeis si puedo reclamar??
Siento el "tocho", Gracias Y Saludos.
P.D
esde luego a partir de ahora ni voy a comprar ni voy a recomendar más productos Sony.