Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

LCD Sony KDL-V3000

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por burrito Ver mensaje
    gracias, pero abusando de te sabiduria en el tema, te pregunto ¿que tal la sharp 42x20? hoy las he visto funcionando y se ven acojonantememnte bien , los negros ,la fluidez etc, estaria quizas por delante de la w3000
    No la conozco mucho, es verdad que se ven muy bien, pero en todos los foros dicen que tienen un desgradable efecto de banda, apenas perceptible dicen unos, exagerado según otros.

Los saltitos también los tienen, quizás se noten menos porque creo que usan un LCD de 4ms frente a los 8ms Sony y casi del resto de fabricantes. Yo también estuve viéndola, pero prefiero Sony, quizás porque ya estaba acostumbrado a mi 40v2000.

Saludos

recién llegado
    Registro
    17 mar, 08

Hola a todos
    Recientemente he adquirido este TV y la Play3 y tengo un problema, es el siguiente:
    Al conectar la play con un cable HDMI y poner a reproducir una pelicula en blueray no consigo la calidad q se espera de este TV.
    Alguien sabria decirme la configuracion exacta para poder ver bien la imagen, llevo ya unos dias dandole vueltas y no consigo q se vea realmente bien.
    La imagen con tdt se ve bien, el cable HDMI es de 1 metro.
    Cuando estoy reproduciendo la pelicula en blueray si me acerco a la pantalla se ven los pixeles y no se ve la imagen con la nitided esperada.
    Muchas Gracias por anticipado.

honorable
    Registro
    30 may, 04

Hola moporion, antes de nada saber si el cable HDMI es medianamente bueno, ya que por ahí te puedes encontrar desagradables sorpresas, saludos Xeretano.

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Cita Iniciado por moporion Ver mensaje
    Hola a todos
    Recientemente he adquirido este TV y la Play3 y tengo un problema, es el siguiente:
    Al conectar la play con un cable HDMI y poner a reproducir una pelicula en blueray no consigo la calidad q se espera de este TV.
    Alguien sabria decirme la configuracion exacta para poder ver bien la imagen, llevo ya unos dias dandole vueltas y no consigo q se vea realmente bien.
    La imagen con tdt se ve bien, el cable HDMI es de 1 metro.
    Cuando estoy reproduciendo la pelicula en blueray si me acerco a la pantalla se ven los pixeles y no se ve la imagen con la nitided esperada.
    Muchas Gracias por anticipado.
    Hola,

lo primero configurar la PS3 a 1080/24p.
    Y la TV con configuración Estándar con los siguientes valores:

Luz Fondo: Min con hab. oscura (2-4 con hab. iluminada)
    Contraste: 94
    Brillo: 55
    Color: 55
    Temperatura Color: Neutro
    Nitidez: 18
    Reductor de Ruido: No
    Reductor de ruido MPEG: No
    Ajustes Avanzados: todo a no y
    Espacio de Color: Estándar

Además de los ajustes del menú de servicio que puse unos posts anteriores para conseguir grises bien calibrados.

Saludos

recién llegado
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por xeretano Ver mensaje
    Hola moporion, antes de nada saber si el cable HDMI es medianamente bueno, ya que por ahí te puedes encontrar desagradables sorpresas, saludos Xeretano.
    Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, el cable q tengo es uno del media markt de los de 20€ mas o menos, no se si sera bueno o no.
    Voy a probar con otro cable de un colega a ver si veo alguna diferencia por que me tiene la TV un poco mosqueado ya.
    Ya os contare cuando haga la prueba.

recién llegado
    Registro
    13 abr, 08

Predeterminado Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

Saludos a todos los foreros...es mi 1º intervención en este foro...

Hace aproximadamente 4-5 meses adquirí en Sony Gallery una KDL 46 V3000.

Todo era alegria hasta que pasados 3 meses me dí cuenta que tenía un par de pixels muertos (en color morado claro)...no me preocupó puesto que no se notaba desde la distancia que visiono la tv.

El problema empezó cuando esos dos pequeños pixeles se convirtieron en una columna entera dos días más tarde.
    Y empeoró cuando esa columna ya era de 2-3 pixels de ancho poco tiempo después.

Sony Gallery se lava las manos y me remiten a TECNICOL servicio técnico de Sony de mi zona (Madrid).

Vienen a mi casa dos empleados, con pocas ganas de currar, y se llevan el panel en una carretilla (alucinen amigos), golpeando la tv previamente contra el marco de la puerta, por no desmontar la peana (sin hacer caso a mis advertencias.)

La cosa ya empezaba a tener mala pinta...

En resumen llevo más de 1 mes sin tele (que me costó 2500 leuros) y la última informacíón que tengo es que el panel que les llegó para sustituirlo a mi tele...¡¡¡¡ESTABA TAMBIÉN DEFECTUOSO!!!!.

Asi que me toca esperar que les llegue otro....

1. ¿Qúe os parece??
    2.¿Conoceis a alguien que le haya ocurrido esto??
    3. ¿Sabeis si Sony tiene un tiempo tope para solucionar estas averias??
    4 ¿Sabeis si puedo reclamar??

Siento el "tocho", Gracias Y Saludos.

P.Desde luego a partir de ahora ni voy a comprar ni voy a recomendar más productos Sony.

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Predeterminado Re: Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

Cita Iniciado por janlee Ver mensaje
    Saludos a todos los foreros...es mi 1º intervención en este foro...

Hace aproximadamente 4-5 meses adquirí en Sony Gallery una KDL 46 V3000.

Todo era alegria hasta que pasados 3 meses me dí cuenta que tenía un par de pixels muertos (en color morado claro)...no me preocupó puesto que no se notaba desde la distancia que visiono la tv.

El problema empezó cuando esos dos pequeños pixeles se convirtieron en una columna entera dos días más tarde.
    Y empeoró cuando esa columna ya era de 2-3 pixels de ancho poco tiempo después.

Sony Gallery se lava las manos y me remiten a TECNICOL servicio técnico de Sony de mi zona (Madrid).

Vienen a mi casa dos empleados, con pocas ganas de currar, y se llevan el panel en una carretilla (alucinen amigos), golpeando la tv previamente contra el marco de la puerta, por no desmontar la peana (sin hacer caso a mis advertencias.)

La cosa ya empezaba a tener mala pinta...

En resumen llevo más de 1 mes sin tele (que me costó 2500 leuros) y la última informacíón que tengo es que el panel que les llegó para sustituirlo a mi tele...¡¡¡¡ESTABA TAMBIÉN DEFECTUOSO!!!!.

Asi que me toca esperar que les llegue otro....

1. ¿Qúe os parece??
    2.¿Conoceis a alguien que le haya ocurrido esto??
    3. ¿Sabeis si Sony tiene un tiempo tope para solucionar estas averias??
    4 ¿Sabeis si puedo reclamar??

Siento el "tocho", Gracias Y Saludos.

P.Desde luego a partir de ahora ni voy a comprar ni voy a recomendar más productos Sony.
    Si te sirve de consuelo, a mí me sucedió lo mismo que cuentas tú en la parte de los excelentes cuidados que dan a las teles los empleados de los SAT, aunque en mi caso se tratase de una Samsung F86.

Lo que sí que te puedo comentar, desgraciadamente por experiencia propia, es que no debes desistir en la reclamación. Y sobre todo, reclama en la propia tienda, que es dónde te han vendido la tele. Ellos son los que pueden provocar una devolución, aunque sea fuera de plazo de 15 dias de comprobación. Y sobre todo siendo una tele Sony en un Sony Gallery.

Pero además, para darle fuerza a tus reclamaciones, tienes que dejar constancia por escrito a Sony, y llevarlo luego a una oficina de atención al consumidor, para que te tramite la reclamación.

A mí me ha funcionado, porque he puesto muchas reclamaciones, contra el SAT, la tienda y el fabricante.

No te des por vencido, que te asesoren en los centros municipales y autonómicos para dejar constancia de tu reclamación.

Joslucas
    Registro
    15 abr, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-V3000

Hola :
    He comprado recientemente una v3000 y he intentado conectar un portatil de fujitsu siemens mediante cable VGA y cable de audio, y el cable de audio me funciona pero el de imagen NO, He ido a conexion de PC y no detecta la imagen.
    Alguien sabria decirme algo??????

recién llegado
    Registro
    19 jun, 07

Predeterminado ayuda, ¿que le pasa al color blanco de mi sony v3000?

Hola a todos, hoy no se que le ha pasado a mi sony v3000. De pronto en los blancos brillantes se han tornado como amoratados con brillo un color muy raro que nunca antes me habia pasado. Lo he notado viendo video en play3 y con el dvd , los dos conectados via hdmi. He probado a cambiar los cables , a conectar y desconectar pero todo sigue igual. La unica solucion ha sido bajar el contraste de 90 a 80 o menos de 80 para que el defecto se atenue.

mis ajustes :

luz de fondo 4
    contraste 90
    brillo 50
    color 50

El resto de controles avanzados da lo mismo como los pongas que sigue igual (aunque yo los tengo en off o al minimo).

La tv es de navidades y siempre ha tenido los mismos ajustes y NUNCA he notado nada y eso que siempre observo por si se produce algo.

Saeis a que es debido esto? se ha averiado? gracias a todo por vuestra ayuda.
    Pongo unas fotos donde podreis ver esas manchas en los blancos con el contraste a 90 y como se disimulan cuando se pone a 80 o menos el contraste, pero si te fijas bien las letras de creditos o las de los menus de play a pesar de poner 80 se notan (las fotos de la camara eso no lo distinguen).

En la moto se aprecia en el suelo tras la moto, el carenado frontal, los escapes . En la foto del logo de la pelicula en la estrella central. En la cara de doraimon en la parte derecha segun miras se nota perfectamente.

gracias.

recién llegado
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-V3000

Creo que eso es cosa del contraste, yo tengo puesto el contraste en 60, con mucho contraste todo parece muy artificial, y se pueden llegar a distorsionar los colores. Pruebalo, yo lo prefiero con contraste bajo.

recién llegado
    Registro
    08 feb, 09

Predeterminado Calibrar Televisor Sony Bravia

Hola a todos, pues ya hace tiempo que tengo este televisor, ( Sony Bravia KDL 40V3000) me lo compre junto un pack con la ps3 del corte ingles, bien.. pues creo que no le saco el rendimiento que la tele puede jeje
    y yo con los ajustes, me pierdo y me lio y por eso lo e ido dejando hasta hoy. jeje
    Por eso pido ayuda...porque no se me da muy bien configurar la imagen de la tele.
    La PS3 la tengo conectada por HDMI, y con el RGB Completo...
    y el TDT, lo veo bastante mal...
    Si alguein tiene alguna configuracion para la TDT y la PS3, me seria de muchisima ayuda

Saludos a todos

recién llegado
    Registro
    08 feb, 09

Predeterminado Ajustar Sony Bravia

Hola a todos

Pues deciros que tengo una Sony bravia KDL V3000 que me la compre junto la PS3 en un pack de los del El Corte ingles ara tiempo ya.
    Pues cansado de mirar, y toquetear el menu de configuracion y no conseguir nada..recurro a vosotros los expertos jeje.

No consigo calibrar la tele para que se vea bien en la PS3 (digo los brillos, i colores,etc.) lo del HDMI y eso si que lo tengo puesto... Pero luego estan las opciones del RGB completo /limitado..que nose muy bien que poner...
    y ya la calibracion de la tele,que aun me pierdo mas...

Pido amablemente que si alguien tiene este modelo, o sabe como calibraro bien me dijiera que parametros tengo que poner o lo que sea...

Esque desde hace tiempo que estoy probando y nada, no consigo nada

Saludos a todos

recién llegado
    Registro
    08 feb, 09

Predeterminado Re: Ajustar Sony Bravia

me parece genial que movais los post...pero el problema esque por aqui nadie entra y no dan soluciones ni ayuda :S sino fijaros, ya puse un post similar aqui y fue en febrero, por eso cree otro y lo puse en el otro lado...porque si por aqui nadie entra :S

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Twister91 Ver mensaje
    me parece genial que movais los post...pero el problema esque por aqui nadie entra y no dan soluciones ni ayuda :S sino fijaros, ya puse un post similar aqui y fue en febrero, por eso cree otro y lo puse en el otro lado...porque si por aqui nadie entra :S
    Yo te puedo echar un cable
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

recién llegado
    Registro
    08 feb, 09

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Yo te puedo echar un cable
    Hola pues me iria de lujo que me ayudaras ya que estoy algo perdido como puedes ver jeje
    Pues cuando puedas/quieras ya sabes
    Saludoss

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo