Hola a todos, estoy pensando en comprarme un grabador DVD y tengo varias dudas:
En principio me quería comprar un Sony RDR-HXD970B aunque según he visto por el foro otra opción interesante sería el Panasonic DMR-EX87EC-K.
Las dudas que tengo son, primero lo del escalado 1080p. No entiendo que es realmente esto, lo que entiendo que hace es escalar cualquier fuente, DVD o TDT, a 1080p. Pero esto mismo ya lo hace mi televisión ¿no?. ¿Será que el escalado del DVD sera mejor que el pueda hacer la televisión ?
Después por otra parte me gustaría saber qué tal son los interfaces de usuario de ambos reproductores, si son chulos y si son usables. Además, supongo que si se conectan por HDMI o por componentes se verán en 1080p (los interfaces me refiero).
Por ultimo he visto que el Sony tiene dos sintonizadores, uno TDT y otro analógico. Así que supongo que si de la salida de TV de la pared saco un "ladron" y conecto dos cables al reproductor, uno al TDT y otro al analógico, ¿si estoy grabando el TDT puedo ver mientras otra cosa por analógico?
No voy a usar la capacidades de ver pelis en Divx ni nada similar, lo que realmente busco es un buen grabador TDT y reproductor DVD.
Pues esto es todo, muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar con mis dudas

.